Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Segunda entrada del día con motivos.

Ayer me dieron 2 premios dos personitas que me encanta como escriben y a las que leo siempre: martha-pop y Paranoia . Me ha hecho muchísima ilusión son los primeros que recibo aunque sean el mismo. Seguro que repito gente yo también, pero es que tengo que poner a las que leo siempre y las que más me gustan.





1. Anunciar el premio en una entrada.
2. Poner el link del blog que te lo otorga.

3. Re-otorgarlo a 10 blogs.
4. Poner el enlace de los blogs.
5. Avisar a los premiados.


1-> Mi querida GABY que ha estado ahí desde que empecé.
4->martha-pop (lo siento por repetir pero te lo mereces)
6->Paranoia (tu también lo mereces aunque ya tengas otro)
7->Annie Vian Steck (me encanta como escribes)
8->Danna (siempre tienes una canción para cada ocasión)
9->Hipopotamillo (hace mucho que no escribe y me encantaba)
10->Don´t wannabe a princess (ella tampoco escribe hace mucho pero me inspiró a seguir adelante viendo sus progresos)


Se que habrá muchas que ya lo tengáis, pero como sois importantes para mí pues os lo dedico. Hay muchas más que no he puesto, me ha costado mucho decidir. Muchos besitos.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow gracias *__* mi primer premio dsd que tengo este blog, que ilusion oye, soy una niña pequeña jajaja

Mil gracias!! y muchisimo animo ^^

Anónimo dijo...

Por cierto! te he dejado un premio en mi blog... jajajajajajajja

Unknown dijo...

Graciaaas!! Muuuuuuuuuuuuak!

G A B Y dijo...

nena mil gracias!!!!!

Don´t Wannabe a Princess dijo...

Hola cielo, no se que pasó pero llevaba meses sin poder acceder al blog, pero parece que los problemas técnicos ya se han solucionado... los meses más duros que recuerdo en mucho tiempo... Mil gracias por no olvidarte de mi, y espero que pronto podamos leernos :)