Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

martes, 6 de septiembre de 2011

Definitivamente odio los Lunes

El finde estuvo bastante bien, si no fuera porque me jode la gente que te mira mal y cuchichea cuando no le has hecho nada. ¿Por qué a la gente le gusta tanto meterse en la vida de los demás?. Si he adelgazado, si estoy feliz, si he pasado página con el tema de mi ex y si yo también tengo derecho a liarme con quien me dé la gana cuando me dé la gana. Ayer cuando llegué de fiesta a mi casa iba con un cabreo impresionante. A pesar de que me reí mucho, me lo pasé bien, bailé mucho y estuve con gente que me cae genial acabé muy enfadada. Me han minado el autoestima durante muchos años en el colegio y el instituto y me cuesta disfrutar sin rayarme por lo que piensen los demás, lo intento, pero no siempre funciona. Siempre tiene que venir alguien que te joda el día ¿no?

Hoy he ido al gimnasio (he ido todos los días desde el Miércoles menos el Sábado y el Domigo que no estaba aquí). Me ayuda mucho a desahogarme, pero aún así, no me siento cómoda, hoy unos de los que trabajan ahí cuando me iba han dicho uuy que poco simpática es esta chica, joer si no te conozco y llevo 4 días en el gimnasio no pretendas que te salude como si te conociera de toda la vida. Creo que últimamente me afecta lo que digan de mí, estoy muy sensible con esos temas, creo que aunque he recuperado algo de seguridad en mi misma, siento que necesito la aprobación de la gente para saber que estoy mejor que antes.

Hoy me he pasado la dieta por el forro y he comido lo que he querido, pero mañana empiezo otra vez, me da igual estar en 58.0 pero no quiero ver un 59 nunca más. Me voy a concentrar en hacer las cosas bien, ir al gimnasio todos los días, comer bien y quererme un poquito más. Ya está bien de agachar la cabeza, que aquí nadie es más que nadie aunque así lo crean much@s.

Gran parrafada de hoy, pero necesitaba y mucho desahogarme, aunque hable con gente que me ayuda a entrar en el mundo del pasotismo (jeje) a veces me cuesta y necesito liberarme de la mierda que me rodea y como parecería una loca chillando para quitarme el estress pues por aquí una también se queda muy agusto.

Espero que esteis bien y os vaya todo genial, no os agobieis por Septiembre, que en el fondo nos viene muy bien volver a la rutina y no estar todo el día en casa rodeada de tentaciones. Mañana os comento seguuuuro, que hoy tengo que recuperar muuuchas horas de sueño. Muchos besitos y muuucho ánimo.

6 comentarios:

G A B Y dijo...

Hola querida!
bueno nena mira ala gente le gusta criticar si asumamoslo... a mi me encata!!! y bueno piensa que aunque sea para mal ya estan hablando de ti... por algo sera... seguro que la enivdia les corroe una chica wapa que fisfrita de la vida si esque normal que te tegan envida nena.
Y loe del giy mena que bien me alegro mucho de que vallas y bueno no te cuesnta nada saludar a la gente y asi hacerte su conocida eso no mata a nadie eh!!claro que yo te lo digo pero luego yo voy poniendo unas caras de seta que no veas pero bueno...
bueno un besito

Control dijo...

Que gracioso encontrarme un post de alguien diciendo que "odia los lunes" cuando justamente yo empiezo el mio diciendo que "amo los lunes"... no te agobies.!!!

Control

Brisa dijo...

Tranqila!!
Piensa qe tienes qe sentirte bien para verte más wapa de lo qe YA ERES!!
Sonrie :DD
Un bezooo!!

ladyXIII dijo...

Oh vaya, otra como yo (:

Sí que es difícil no hacer caso a lo que piensen los demás, o conseguir que no te importe cuando te juzgan...pero alguna vez que lo he conseguido he disfrutado viendo como querían lastimarme y NADA! jajajajaja

Tendremos que intentar pasar por alto esas cosas...pero mira que cuesta!

Besitos princesa, esta bien desahogarse! :*

Simplemente, una chica a dieta. dijo...

sé que es super difícil no hacer caso de la opinión de la gente cuando te molesta, pero chica, esque no merece la penaa! que les den a todos un rato, que eso en mi casa se llama envidia! Mira a esa, qeu flaca, mira a esa, que gorda, mira a esa que morrea a nosequien. Anda bonitas, iros a dar un paseo, agg. Tú a lo tuyo, a disfrutar :)
besitos!

Rubia dijo...

jaja yo amo los lunes, ahi siempre empiezo mi dieta xd
Como me gustaria llegar a pesar en lo que vas tu :) ademas ambas medimos lo mismo
Un beso, te sigo leyendo :)