Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Agujetas aaarggg

Anoche no tenía muchas ganas de escribir la verdad, me jode mucho subir y bajar como un yo-yo, últimamente tengo mucha hambre siempre, me gustaría comer y no parar, me controlo de vez en cuando, pero otras veces no puedo. Una vez más mi cuerpo decide boicotear lo que me ha costado con tanto esfuerzo.

He pensado en quitar las metas, ya que es una cosa que no voy a estar cambiando todos los días, un día estoy en 58con algo y al día siguiente en 60 y tener que ponerlo toodos los días ya me aburre. Seguiré poniendo mi peso diario, me ayuda a ver mi progreso, pero lo de las metas una vez que la has conseguido tantas veces (llevo consiguiendo y perdiendo las 2 últimas unas 5 ó 6 veces ya, jajaja) ya aburre poner perdido, conseguido,....

La semana parece que poco a poco va mejorando, salvo por el tema de mis tripas que me hablan a todas horas y que estoy con unas agujetas mortales y solo hice máquinas unos 15 minutos porque no podía más (me dolía). Hoy otra vez, aunque no tenga ganas me he propuesto ir al gimnasio una hora diaria, no es mucho, pero para lo que hacía antes que era nada, pues es bastante. Lo mismo hasta me pico y voy más de una hora a medio día o voy un ratico por la noche también si me da tiempo.

Espero empezar a notar algo con el gimnasio pronto, aunque sé que cuesta un poco, pero como soy tan impaciente, puede ser que me desespere con rapidez, por lo menos ya he pagado 3 meses por adelantado y el no perder el dinero será un incentivo.

Lo de la autoescuela aún no lo he mirado, ahora mismo quiero acostumbrarme al nuevo horario que tengo antes de meter cosas nuevas, ya que si ahora llego reventada a casa si tardo una hora más en llegar puede que muera en el intento.

Además de todo ésto, llevo 4 días durmiendo fatal, me levanto cansada, con ojeras y con la espalda hecha mierda, no sé por que no duermo bien, pero espero solucionarlo pronto, con el ritmo que llevo ahora solo me faltaba ya descansar mal.

Nueva parrafada, últimamente mis entradas son así, me pasa de todo y aunque no es importante, me afecta y me cuesta seguir adelante sin un desahogo. Espero que la próxima entrada sea para contar cosas buenas. Ojalá esteis bien y os vaya muy bien el día y la semana. Mucho ánimo y muchos besitos. Muchas gracias por los comentarios, me siento mejor sabiendo que no soy la única a la que le pasan esas cosas, que todas tenemos "conocidos" de lengua y ojos viperinos, a ver si se mordieran la lengua y murieran con su propio veneno.

3 comentarios:

ladyXIII dijo...

Pues sí que estaría bien que muchos se mordiesen la lengua :P

Y ánimo con el gimnasio! Yo antesdeayer empecé a hacer ejercicio y AÚN sigo con agujetas... creo que es mejor empezar poco a poco jajajaja bueno, ahora ya aprendimos -.-

Mucha suerte con tu autocontrol, ya somos dos a las que nos hace falta!

Besitos y sé feliz! :)

Martha Pop dijo...

Yo también soy muy impaciente! jajaja ánimo con las subidas y bajadas, sé constante y no caigas ya verás como a partir de ahi todo es bajada (con algunos baches).

Un besoo

G A B Y dijo...

Hola querida!
jo a mi tmb me pasa me tiro el dia pensando en comida y no en coasas sanas como una ensaladita o algo asi no no no todo engordante.... ay de verda que difil es esto!!!
bueno nena tu sigue ay a muerte con el gym ya veras como en nada notas que las carnes no te gualga y estas durita y si ganas peso no te alarmes que sera musculo eh!!!
bueno un besito