Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Mes nuevo, rutina nueva.

Ayer empecé el gimnasio, he empezado a usar la cinta para andar y la verdad es que me va bien, aunque aguanté 40 minutos a 6km/h y con 1º de inclinación no está mal. Cene y comí bien.

Hoy ha sido mi segundo día de gimnasio y ha ido bien, he aguantado 40 minutos a 6km/h con 2º de inclinación y luego 5 minutos a 5.2km/h con 3º de inclinación para terminar ya que me mareo al bajarme porque no estoy acostumbrada, nunca me había subido a una. Luego he estado 10 minutos en una máquina que es como ir en bicicleta pero de pie, no se explicarme pero tal vez sepáis cual es, tiene unos mangos para las manos que se mueven hacia delante y detrás a la vez que las piernas. Ha sido en nivel uno y porque no había menos, casi me muero.

Luego me he tenido que ir a comprar los billetes de tren para este finde así que ha sido una hora más de ejercicio, media cuesta arriba y media cuesta abajo. He acabado comprándome un kebap de pollo y unas patatas fritas porque eran las 4 y pico y no me daba tiempo a cocinar, comer, ducharme, arreglarme e ir a trabajar. Me he hinchado mucho, hacía mucho que no comía tanto. Y pensar que hace unos meses era capaz de comerme 2 kebaps y todavía me entraba comida. Esta noche para compensar me tomaré algo suave, aunque hambre no tengo, todavía creo que estoy haciendo la digestión, jajaja.

Este mes y los dos siguientes voy a intentar ir al gimnasio todos los días al menos una hora y voy a empezar a variar la alimentación otra vez, a comer más hidratos, hacer más menús, aparte de la ensalada, la pasta y el arroz. Quiero aprender a cocinar, hacerme más cosas y no siempre lo mismo, básicamente comer una dieta mediterránea.

Seguiré intentando estar en los 58 kg y reafirmar mi cuerpo, como algunas me habéis dicho ésto no se ha acabado, lo más difícil empieza ahora, tengo que mantenerme. Espero que estéis muy bien y que os vaya genial. No os agobiéis que estos días sé que son duros para las que tenéis exámenes, seguro que se pasan rápido y que os saldrá genial. Mucha suerte y mucho ánimo. Muchos besitos.

5 comentarios:

de100kga59kg dijo...

Se llama bicicleta eliptica, y va MUY bien, una horita ahi y quemas muchas kcal, xk ejercitas todo el cuerpo.

Esta genial tu dia a dia, que envidia jajaja, ya veras que enseguida tonificaras, por el kebab no te asustes, que es lo que has dicho, te has quedado llenisima y antes hubieses querido mucho mas. Es ese el gran cambio :D

Un besazo!

de100kga59kg dijo...

Ah x cierto, si subes de peso, es por el musculo, no te asustes :)

Brisa dijo...

Uyy qe envidia!!
Suerte en el gym
Te veras genial!
Luego nos dejas una fotito ;D jiji
Un bezooo!!

Leabel dijo...

Suerte con el gym!Yo voy hacerme unos análisis a ver si puedo entrar al gym de uni.Espero que todo salga bien!!
xoxo

ladyXIII dijo...

Uy, yo empecé hoy también a hacer ejercicio :D pero nada de gimnasio, andar, correr, abdominales y flexiones...a ver cuanto me dura jajajaja
muchos ánimos...lo estás haciendo bien ! :D

un besito y pásate por mi blog cuando quieras! Muaks!