Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Doce días sin pasar por aquí

Parece que ha pasado muuucho más tiempo, pero solo han sido 12 días. He tenido mucha variación de peso, lo he actualizado para que veais el jaleo que he tenido. Ha sido mucho descontrol y lo sigue siendo, como lo que me apetece, por unas cosas o por otras no acabo bien un día, si no es porque no hay bolsas de ensaladas, porque tengo hambre, si no porque me hincho a galletas y además no bebo el agua suficiente.

El gimnasio va bien, aunque aún no he empezado a hacer aparatos, sigo con la cinta de andar, tengo la espalda hecha polvo y cuando hago algo de pesas o algo así la segunda vez que levanto peso se me resiente. Tengo que ir a un fisio que me dé un masaje y me arregle un poquito. Hasta que encuentre tiempo mi hora diaria de cinta no me la quita nadie, excepto los Sábados que no voy y los Viernes que vuelvo a casa que me hago la maleta a la hora que debería ir.

Me he malacostumbrado a almorzar en el trabajo ya que tengo una panadería cerca, pero voy a dejar de hacerlo, aunque me cueste pero lo tengo que intentar, será un reto diario.

Mi peso como ya he dicho ha variado mucho últimamente y no quiero que siga así, ya he visto que puedo comer un día lo que quiera y no me pasa mucha factura y me mantengo, pero como me paso casi siempre fallo y luego me cuesta más recuperarme. Quiero estar en 58, pero no quiero estar fofa, tengo que hacer ejercicio diariamente, tengo que sacarme de la cabeza que por un día no pasa nada, tengo que ir al gimnasio todos los días y empezar a cumplir el planing que hice hace tiempo para tener la casa ordenada, además es ejercicio extra, mejor moverme limpiando o lo que sea que quedarme en la cama con el pc en mis ratos libres ¿no?.

Las cosas en el trabajo van bien, nada en especial, días de agobio y días tranquilos y con mi gente va bien, ahora que estamos en Septiembre se han normalizado las cosas y han vuelto a casa, aunque yo no haya vuelto tengo más oportunidades de verlos cuando voy. Ya tengo ganas de volver.

Espero pronto terminar de leer lo que me he perdidode vuestros blogs y comentaros, pero no sé cuando voy a poder, ya que tengo que empezar con el horario y no sé cuando me voy a tener tiempo para pasar por aquí. Intentaré actualizar más a menudo, parece que me descontrolo más cuando no actualizo a menudo y quiero volver a hacer las cosas bien, no quiero hacer el balance al final del día y que siempre salga negativo. Necesito un incentivo y el blog me sirve, tener que contar que he fallado es algo que me perdono menos aún pensando que os fallo a las que creeis que puedo lograrlo, parece una tontería, pero no me gusta defraudar a nadie, en ese aspecto soy muy cabezona e intento quedar siempre bien con todos.

En fin nueva parrafada como siempre y nuevas ralladas y muchas cosas más que contar, pero lo dejaré para más adelante.

Espero que  no os haya pasado nada, me asustaron las entradas en las que contabais lo de la noticia de la investigación de los blogs, la he leido un poco por encima y me fastidia que intenten meter todos los blogs en el mismo saco, no todos hablan de anorexia y bulimia, tampoco incitan a entrar en ese mundo, aquí hay gente que se preocupa por la salud, hay algunas que quieren perder peso, si, pero no enfermando, sino aprendiendo a comer de forma saludable y encontrar nuestro peso ideal. Nunca animaré ni apremiaré una dieta que no sea saludable, ni una en la que se tomen kcal mínimas, ayunos o semi-ayunos.

No sé si os a afectado a alguna directamente, espero que esteis bien. Gaby no puedo acceder a tu blog, da señales de vida, no sé nada de ti desde hace tiempo, espero que si no estás lo hayas decidido tú y que no te hayan cerrado el blog.

Espero que os vaya muy bien todo y que esteis consiguiendo vuestras metas. Mucho ánimo y muchos besitos,   fuerza teneis de sobra.

3 comentarios:

Brisa dijo...

Solo un poco de compromisos contigo misma y listo!!}Mucha fuerza de voluntad!
Dicen qe el ejercicio despues de un par de semans de vuelve "adicto" y ya qe tu estas inscrita al gym, regalate una hora a tu cuerpo
Un bezoo!!

Seda-Kat dijo...

Yo creo que el ejercicio es como una droga, segun te vayas acostumbrando, no es que te de pereza ir y pienses "por un dia no pasa nada", es q te va a entrar hasta ansiedad si no vas. Engancharse al deporte es mejor que engancharse a los ayunos ;)

Suerte en el curro y cn todo!

Simplemente, una chica a dieta. dijo...

lo mismo digo de gaby :(
yo cuando voy al gym luego me queda una sensacion de estoyrebentada genial! siempre lo comparo con un orgasmo jajajaja
un besito :)