Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

viernes, 27 de enero de 2012

Caigo en picado y sin frenos...



Una vez más demuestro lo que he dicho muchas veces, cada vez que estoy cerca de llegar a mi meta la cago, la cago mucho y además no puedo arreglarlo, por que me "sale solo".

Intento evitarlo, pero la vagueza me supera, se supone que intentaría hacer dieta para seguir bajando (o volver a bajar), que haría mis 20 minutos de ejercicio (los hice antes de ayer y aún tengo agujetas por culpa de la fitball), que iría todos los días a la autoescuela (ayer no fuí y esta mañana tampoco y tiene pinta de que esta tarde tampoco iré). Como siempre me boicoteo a mi misma, pero ahora mismo mi ánimo no me permite ponerme firme y decir ¡basta ya!.

Estoy cansada de intentarlo y fracasar, de decir hoy será un buen día y que no lo sea, de engañarme pensando que seguro que mañana consigo ponerme las pilas, de pensar que el número de la báscula bajará mágicamente aunque no haga nada, tengo ganas de gritarme a mi misma, espavilarme y cambiar las cosas, si no lo consigo es porque no me da la gana, porque a cabezona no me gana nadie, pero ahora mismo me he encabezonao en estar mal, hacerlo todo mal y no intentar salir del "pozo" en el que me he metido, ¿por qué otros que están igual que yo poco a poco van avanzando y yo sigo igual?, no quiero olvidar que ya no está, pero quiero que no monopolice mi vida, necesito estar un poco más alegre, me siento egoista al pensar así, pero no quiero hundirme ota vez, ya me pasó hace tiempo y por eso pasé de mis 60 a los casi 72 que llegué seguro. No quiero volver a esa situación.

Odio ponerme y estar así, tendría que estar aún con el "sedante happy" de Año Nuevo, cuando crees que este año vas a cambiarlo todo y tal, pero no, pienso que si he empezado el año así, ¿cómo lo voy a acabar?

Espero que os vaya todo bien, mucho ánimo a las que esteis de exámenes, las que esteis de bajón y a las que necesiteis un empujoncito, yo no me lo puedo dar a mi misma, pero si a las demas. Muchos besitos.

1 comentario:

Brisa dijo...

Al dia siguente, tal vez mañana, mañana lo hare..m pff siempre desando qe mañana sea MAÑANA. Un dia en qe todo esto pueda cambiar :/
y sin embargo sigue igual!
No te preocupes se qe cuando encuentras la cosntancia lo continuas
Solo hay qe esforzanos más
Un bezooo!!