Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

lunes, 16 de abril de 2012

Mañana empiezo.

Hoy lo he hecho fatal, las natillas y la tarta me han llamado este mediodia y no me he podido resistir, empezamos mal, de todas formas es Domingo, así que como dije empiezo mañana, espero que me vaya bien. Hoy me he pesado y he visto el 60.0 así que son 3 kg lo que me tengo que quitar.

Me quedan 9 días para examinarme del práctico y cada vez estoy más nerviosa, espero mejorar esta semana y que salga todo perfecto, serán unas 25 clases al final lo que daré (o eso creo) no esta mal ¿no? quería dar menos, pero parece que hay que dar muchas y dejarse mucho dinero para aprobar.

A ver si empiezo con lo del ejercicio también, no sólo funciona la dieta, ya lo sabemos, aunque soy una vaga enoooosrme que no quiere mover el culo y me cuesta mucho, pero era uno de mis propósitos de este año y lo tengo que cumplir.

Muchísimas gracias por los comentarios, me alegra leeros mucho, me da ánimos para seguir. Espero que os vaya todo genial, muchos besitos.

2 comentarios:

Seda dijo...

Ya sabes que las autoescuelas son un negocio como cualquier otro...

nena te pido porfaplis, quita la verificacion de palabra!!!! solo te tienes q meter en blogger, en configuracion, comemntarios, y qutarlo, q asi se tarda mucho en comentar... :S

Suerte cnm esos 3 kg!!

Audrina dijo...

Hola preciosa! muchisimas gracias por tu comentario, me ha animado mucho y valro un monton que esteis siempre ahi para apoyarme:) madre mia hacia mucho que no venia por aqui pero 3 kilitos solo pàra la meta!!!! eso si que anima, ver como lo vas consiguiendo:) muchisima fuerza que ya no queda nada, es solo el ultimo empujon! en nada la tienes;) Mucha suerte con el examen y fuerza para comenzar la dieta hoy! un beso enorme