Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

sábado, 30 de junio de 2012

Primer día

Hoy ha sido mi primer día en la casa nueva y en el trabajo nuevo . Aunque ha sido muy largo estoy contenta . Tenía ganas de empezar y de hacer algo . Con el coche voy mucho mejor, el estress que tenía desde que no va mi madre conmigo en el coche se ha esfumado. Con la comida aún no he empezado, quiero darme algo de tiempo antes de cambiar mas cosas. Esto de escribir con el móvil me saca de quicio pero es la única manera. No puedo corregir y poner acentos me desespera, parece que lo tengo que escribir todo de golpe y la mayoría de lo que escribo ni lo veo al momento. Uuuufff. Espero pronto contar más cosas buenas. Empezar la dieta, acostumbrarme a tantos cambios y estar mejor anímicamente. Espero que estés bien, intentaré leerlos, no se sí podré comentar. Muchos besitos.

1 comentario:

Seda dijo...

jajaja si, los moviles son horribles para manejar blogger... en fin un dia te pasas por un locutorio y nos haces una visitilla a todas.
me alegro de q estes contenta chquitina, un beso!