Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

martes, 13 de septiembre de 2011

Semana mala.

La semana pasada no fue muy buena, no sé que me ha pasado pero no puedo controlar el hambre que tengo. Estoy todo el día con hambre y con muchas ganas de comer, no sé si será por el gimnasio o por qué, pero me fastidia mucho estar así. Quiero volver a tomar el control y dejar de subir y bajar y de intentar hacer bien un día y cagarla casi al principio.

El finde fue tranquilo ya que me quedé en el pueblo en el que trabajo y lo pasé viendo pelis y descansando. Este finde me toca fiesta, ya estoy deseando que llegue el Viernes, falta poquito, espero hacerlo bien y llegar al menos a los 59.0 otra vez antes de volver. Últimamente me cuesta mucho bajar de los 59.5, pero lo voy a intentar. Aunque mañana como fuera ya que viene mi familia de visita y no creo que comamos en un sitio con comida light. En cuanto termine con la regla (en un día o dos como mucho) haré un día de manzanas, me estoy intentando acostumbrar a hacer eso o día de piña para eliminar la retención de líquidos de la regla.

Me tomaré en serio el gimnasio ya que llevo 3 días sin ir, el Viernes porque estaba muy cansada, el Sábado porque se me hizo tarde y hoy porque tenía que darle un repaso a fondo a la casa ya que vienen a verla mañana. Mañana tampoco iré porque me voy de comida y el Viernes tampoco porque me voy a casa. Aún así intentaré ir el Miércoles y el Jueves y la semana que viene volver a ir a diario. Sé que necesito ir para reafirmarme y sé que me va a costar, pero ya que he pagado, tengo la escusa perfecta para ir todos los días que pueda para amortizar al máximo el gasto.

Necesito ánimo y fuerzas para seguir adelante, esforzarme en conseguirlo y mantenerme en el peso que quiero.

Espero que esteis muy bien y que os vaya todo genial. Mañana me paso a leeros y comentar que hace días que no paso por aquí. Mucho ánimo y muchos besitos.

5 comentarios:

Seda dijo...

Aunque no vayais a un sitio muy light, ensaladas hay en todas partes ;)

Utopías de mi mente dijo...

bueno, verás que ya te recuperas:) lo que pasa que tienes que coger otra vez la mentalidad! eso me pasó a mí, asi que animo :)
besitos!

G A B Y dijo...

Hola querida!!!
npo te estreses con la dieta mira que estas con la regla y que ademas si vas al gym cojes musculo!!! asique es normal que cojas algo de peso pero es pero bueno
y bueno si tienes comidillas siempre ay maneras de hacerlas mas laight y sino pues a darle duro al gym
jo me das una envida yo soy incapaz de ir no tenfo esa fuerza de voluntad
un besito

ladyXIII dijo...

Oh vaya yo la semana pasada también estaba yendo a correr, un par de días perdí la rutina y ahora me cuesta un montón volver a ponerme...

Te entiendo, pero lo que hay que hacer es no pensarlo! Hacerlo y ya está, aunque tengas cero ganas!

Te sigo!
Un besito y sé feliz! :)

G A B Y dijo...

ya te has olvidado de nosotras....? hace mucho que no escribes que tal? todo bien? te echo de menos!