Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

viernes, 13 de abril de 2012

Intentando volver

Voy a intentar volver a escribir, sé que lo he dicho muchas veces ya, pero necesito escribir y desahogarme como lo hacía antes y poner algo de esfuerzo en volver a adelgazar y hacer las cosas bien. Antes me esforzaba más porque era como rendiros cuentas, sabía que se vería si progresaba o no y si seguía la dieta y ahora mismo me hace falta volver a sentir el control.

El examen teórico de conducir lo aprobé con cero fallos!!!, estoy con las prácticas, espero hacer pocas más, le he dicho a la profesora que me quiero examinar ya, que me parece que llevo mucho tiempo ya, que llevo 19 clases y que es mucho dinero... Me ha dicho que este Martes no porque es muy ronto pero que el Martes que viene que me examine, que me falta pulirme un poco y ya está. Quiero sacarmelo ya y quiero irme a la playa, andar, bañarme y tomar el solecito y descansar sin pensar en nada.

Parece que no levantoo cabeza, llevo un año malísimo y parece que va a peor, necesito algo bueno en mi vida, empiezo a pensar en que realmente a los que hacen buenas acciones ( a veces me dicen que soy demasiado buena con la gente) no siempre les pasan cosas buenas. A mí eso no me funciona, ya hasta pienso en ser más egoista y pensar más en mí, total a peor ya no creo que pueda ir.

Con el peso sigo en las mismas, paso de 59.0 a 60.0, alguna vez veo hasta un 58.1, pero lo pierdo enseguida, por lo menos no he engordado, pero aún así, no me gusta el peso que tengo, ¡¡quiero un 57!! y lo voy a conseguir me cueste lo que me cueste, siempre de forma sana. Tengo que volver a mis ensaladitas y empezar a salir a caminar o usar mi bici estática y la fittball (que sólo usé un día). Las veo todos los días pero es como si ya formaran parte de los muebles, no les hago caso.

Tengo que ir pasándome a leeros porque hace muchísimo que no os leo y que no sé nada de vosotras, espero que os vaya bien y que pasarais una buena semana santa.

Muchos besitos.

P.D. ¿Alguien sabe cómo quitar los anuncios que me salen en el blog? No sé de donde han salido, pero me parecen molestos.

1 comentario:

Seda dijo...

Lo de los anuncios solo sale si tu le has dado a "monetizar". No se, metete en configuracion, en blogger, y a ver q te sale....
si vuelves, pues bienvenida de nuevo ^^