Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

martes, 25 de septiembre de 2018

CONTENTA!!

Peso:
68.2kg

Hoy estoy contenta, 0.5kg he bajado, entre el ejercicio y la dieta poco a poco me voy sintiendo mejor y poniéndome en marcha. A ver si seguimos la buena racha y bajo un poco cada día.

Esta mañana me he despertado tarde, no podía dormir, y no he podido hacer el km con la perra, hemos ido cinco minutos nada más, pero esta noche intentaré pasear más rato. Me duele el culo de la bici y creo que me he hecho un poco de daño en la cadera, pero aún así voy a seguir adelante, si me tengo que poner una peli o dos capítulos de alguna serie por la noche para hacer bici lo haré, ya me acostumbraré al sillín, espero...

Los vídeos de momento los dejaré un poco de lado hasta que coja un poco de fondo con la bici, imagino que para la semana que viene cuando empiece el reto ya empezaré con ellos. 

Con la comida parece que voy bien, espero no estresarme y seguir comiendo lo que debo y no lo que me apetece. Antes iba todas las semanas al menos una vez al Burger King, pero creo que a partir de ahora con una vez cada dos semanas primero y luego una vez al mes voy lista, aunque me muera de ganas pero es lo que me jode la dieta y más porque siempre es para cenar. 

A ver cómo me va el día. Actualizo a la noche.

ACTUALIZO:

Esta tarde todo bien, a pesar de trabajar enfrente de una máquina de guarrerías me he bebido mi botella de agua y he merendado un plátano. Voy a intentar beber al menos dos litros de agua al día. Por la noche he cenado flojito y no he picado nada "malo en todo el día así que bien pero no se si algo me ha sentado mal que me noto la barriga hinchada y me duele un poco, mi cuerpo se revela porque quiere comida jajaja.

Esta noche no he podido salir a andar porque ha llovido y lleva todo el día a rachas, no llueve y de momento 20 minutos de tormenta fuerte y para y no quería que volviera a pasar y nos pillara lejos de casa. Otra vez se me han hecho las mil y como además me duele el culo de la bici solo me he puesto 40 minutos, lo que duraba un capítulo. Ducha y a la cama, mañana veremos que tal me ha ido y si sigo bajando.

Tengo miedo de estancarme y no bajar nada porque ese suele ser el detonante de mis auto boicoteos pero espero que me acabe entrando en la cabeza que no se puede bajar todos los días aunque lo haga bien, que es un proceso lento con subidas y bajadas.

Mañana mas y mejor!! Sigo con ánimos de continuar. Día 2 completado!!

Muchos besitos.

No hay comentarios: