Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

jueves, 27 de septiembre de 2018

FALTAN 4 DÍAS

Peso:
68.0

¡¡Sorpresa!! No me lo esperaba pero he bajado 200gr más. Hoy sigo con ánimos para continuar, espero que aguante mucho tiempo.

No sé que me pasa que me sigue doliendo la barriga, pero a lo mejor es que mi cuerpo no está acostumbrado a comer bien y menos cantidades, no sé. Aún así sigo comiendo bien, varias veces al día y reduciendo cantidades que era mi mayor problema. También sigo con agujetas en el culo y me duele la espalda, pero eso es temporal.

Hoy si he dado el paseo de 15 minutos con la perra, por fín, que aunque es poco ya es mas de lo que hacía antes. Esta noche espero hacer algo más, bici al menos 40 minutos y media hora con la perra, pero no sé si me dará tiempo a todo ya que esta semana salgo más tarde y a medio día no me apetece demasiado y aprovecho para limpiar en casa y descansar un poco.

Estoy ya con ganas de que llegue el Lunes aunque por ahora voy bien, pero lo del reto parece como que motiva mas. Veremos como se da, espero que genial y que me de el impulso para llegar hasta el final y no agobiarme a mitad como me pasa desde hace tiempo.

Actualizo a la noche.

ACTUALIZO 

No sé que me ha pasado esta tarde, si ha sido el café o la ensalada que he comido a mediodía pero estoy con energía a tope, me siento genial, pensaba que iba a estar cansada por haber comido solo eso pero no, hasta se me ha olvidado merendar, también porque otra vez no he parado en el trabajo.

He vuelto a llegar a casa muy tarde y solo me ha dado tiempo a dar una vuelta de 20 minutos con la perra, también porque había un chico borracho que iba por la zona por la que solemos ir y estaba un poco en alerta. En casa he hecho bici estática 40 minutos y ya a la cama (son las 00.30h). 

Mañana a ver si vuelvo a comer ensalada ya que he visto que no me quedo con hambre ni me quita energía, solo espero que también se vea en la báscula que me sienta bien, ya casi no me duele la barriga así que eso también puede ayudar a convencerme. Obviamente no voy a comerla todos los días, pero tres o cuatro a la semana si, alternando con otras cosas, ya que he leído que si no varías de kcal el metabolismo "se acostumbra" y te estancas. Así que una o dos veces a la semana comeré pasta, lentejas, alubias y cosas así, lo del BK sigo aparcándolo a máximo cada dos semanas y hasta la semana que viene no me toca. Tal vez lo deje como recompensa si a los 15-16 días del reto he perdido dos kilos, que sería la mitad del reto. Mas cosas a sumar en el carro de las dudas.

Sigo adelante sumando días sin perder la fuerza, aunque vaya despacito.

Muchos besitos.

No hay comentarios: