Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

lunes, 24 de septiembre de 2018

PRE-PRIMER RETO

Peso:
68.7Kg

Medidas:
PIERNA IZQ:        67.0cm ;  CINTURA: 66.0cm ;      
PIERNA DRCHA:   66.5cm ;  CADERA:   90.0cm ;
CULO:                108.5cm ;

Buenos días!!!

Como dije ayer empiezo nuevo reto, a ver si escribiendo aquí lo cumplo.
La báscula me ha regalado un 68.7kg así que empezamos bien. Aunque ya llevaba una semana, en la que he perdido 1.1kg, he decidido poner mi contador a cero y empezar hoy por ser Lunes y por poder poner aquí todos los resultados. El peso a diario y las medidas los Lunes ya que creo que también es importante. Sólo voy a poner esas ya que los brazos no creo que cambien mucho y el pecho me da un poco igual, para mí lo importante a cambiar es de cintura para abajo. De la semana pasada a aquí he perdido unos cuantos cm pero no lo tengo mucho en cuenta ya que estuve con la regla y yo me hincho y me deshincho mucho esa semana.

Espero tener buenos resultados y hacer las cosas bien. Poquito a poco.

Hoy he ido a andar con la perra antes de ir a trabajar, solo son 15min y un km pero por algo se empieza la mañana. Me he propuesto hacer ese mínimo por las mañanas y ya por la noche dar un paseo más largo. Lo que no sé es si hacer ejercicio a medio día o por la noche, pero como no tengo un horario fijo por las tardes eso lo iré viendo.

Anoche intenté hacer un vídeo de ejercicio pero como se me hizo tarde aguanté solo 10min y di un paseo corto con la perra. Espero hoy organizarme mejor. 

A la noche actualizo.

ACTUALIZO!

Lo he estado pensando esta tarde y releyendo el blog lo tengo más claro. Me funcionaba mejor cuando hacía retos pequeños en lugar de uno laaaaargo, así que he pensado que voy a hacer tres retos mensuales a ver si así me motivo más para llegar a la meta final. Esta semana va a ser para empezar a acostumbrarme a hacer ejercicio diario (si puedo) y a la dieta (o cambio de hábitos en ella). En Octubre empezará mi reto, son 31 días para ver un cambio y me pondré una meta. 

El reto será perder 4.0kg para final del mes, un kg a la semana. Se supone que cuando se empieza se pierde más rápido ¿no?, esta semana intentaré terminarla en 68.0kg para hacer número redondos, pero se hará lo que se pueda. Mi idea es perder en total 10.0kg en tres meses, el primero como ya he dicho 4.0kg y los otros dos 3.0kg cada uno. En Enero debería haber llegado a mi meta y ya sería mantenerlo.

En cuanto a las medidas no tengo claro lo que quiero, pero me gustaría perder volumen en las piernas y en el culo. Mi meta cuando empecé en ésto era ponerme la talla 38, pero por mi complexión no sé si podré hacerlo, tal vez si pierdo volumen con ejercicio además de con la dieta lo consiga pero no es mi "misión" esta vez.

En cuanto tenga un poco más claras mis ideas seré mas concisa escribiendo, de momento no puedo porque con las ganas que quiero ponerle a todo ésto y la ilusión que parece que me vuelve poco a poco me vienen mil ideas a la cabeza.

Hoy además de los 15 min de esta mañana, esta noche me he puesto una peli y he estado con la bici estática mientras la veía. No puedo saber los km que he hecho porque se me ha roto el contador, pero he estado 1.30h sin parar y luego otro paseo de 15min (1km) con la perra.

Me siento bien, mañana me dolerá el culo pero ahora mismo estoy muy contenta y espero seguir así. Sé que no voy a empezar a bajar super rápido de peso, pero espero empezar poco a poco y ver resultados para seguir animándome a seguir adelante. Se que va a ser difícil porque con la edad cuesta más y no digo que sea muuuy mayor, pero ya no tengo 20 años y mi cuerpo y mi vida ya no es la de antes. 

Me costará pero lo conseguiré, me voy a esforzar para conseguirlo. Por ganas no será!!!

Muchos besitos.



No hay comentarios: