Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

miércoles, 26 de septiembre de 2018

FALTAN 5 DÍAS

Peso: 68.2kg

Sí, estoy igual que ayer, pero me he levantado positiva y hoy no me preocupa. Ya sabía que podía pasar, es muy pronto, pero bueno, tengo que acostumbrarme, no es la primera vez que me pasa y seguro que no será la última. Además estar en el mismo peso que ayer no es tan malo ya que al menos no he subido!!

Seguimos con los días revueltos así que los paseos con la perra se convierten de media o una hora a lo mínimo para que no nos pille tormenta, pero tengo la bici estática así que al menos puedo hacer algo y los vídeos aunque no vaya a empezar por ahí pero sé que puedo hacer ejercicio en casa si en la calle no puedo.

Estoy contenta porque llevo ya unos días que no picoteo entre horas y creo que eso me va a ayudar mucho. Además creo que estoy comiendo mejor y con cantidades mas "normales".Tomo algo 6 veces al día: desayuno, almuerzo, comida, merienda 1(a las 16.00-16.30), merienda 2(a las 19.00) y cena. La merienda 1 es un café con leche y el almuerzo y la merienda 2 zumo, yogur o un plátano( u otra fruta). Con eso me siento bien y no estoy pasando hambre y además dicen que es lo mejor comer algo cada 2 o 3 horas para saciar el cuerpo y que el metabolismo vaya bien. Ayer vi un vídeo de youtube que decía que si pasas mas de 2-3 h sin comer el cuerpo empieza a fabricar grasa, no sé si será verdad pero por intentarlo y ver si funciona no pierdo nada.

Hoy estoy muy motivada y con muchas ganas de seguir adelante, espero que me dure aunque sé que voy a pasar por momentos en que quiera mandarlo todo a la mierda intentaré ser más optimista. Voy por buen camino y tengo ganas de ir viendo como pasan los días y ver cambios. Creo que debería hacer como muchos y hacer fotos durante el trayecto porque es una forma de ver mejor los cambios y motivarme aún más.

A ver como se da el resto del día. Actualizo a la noche.

ACTUALIZO

Esta tarde en el trabajo no he parado, al final he merendado a las 20.00h y ya no he cenado porque he llegado tarde.

Otra noche que no salimos mi perra y yo a pasear porque hace viento y hay tormenta como ayer, a rachas, pero cuando empieza, al momento diluvia fuerte. Tampoco bici porque me sigue doliendo el culo y además estoy muy cansada. Parece excusa pero no me puedo ni mover, he llegado y del sofá a la cama en un ratito. Además vuelve a dolerme la barriga y no tengo hambre.

Mañana no espero haber bajado peso pero ojalá el no haber hecho deporte no me haga que suba, con lo que me he movido hoy trabajando ya he tenido como si hubiera hecho un vídeo o 40 minutos de bici. De todas formas intentaré seguir positiva. Cuando he salido del trabajo tenía muchas ganas de ir al BK (Burguer King para abreviar, seguro que lo digo mil veces) y al final me he reprimido porque esta vez no quiero estropearlo todo, además que el Sabado cené eso y hasta dentro de semana y media intentaré no caer, así que por esa parte me siento bien, pero eso no quita que tengo que intentar hacer algo de ejercicio todos los días.

Seguimos adelante.

Muchos besitos.

No hay comentarios: