Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

viernes, 28 de septiembre de 2018

FALTAN 3 DÍAS

Peso:
68.0kg

Hoy me he vuelto a levantar tarde, trasnochar me pasa factura. Además peso lo mismo que ayer y me jode un poco porque ayer lo hice bien pero ya se sabe que ésto no es una ciencia exacta. 

Me encontraba hoy un poco mal y no me apetecía ensalada pero al final he sacado fuerzas y he comido eso. Espero seguir así, aunque me apetezca otra cosa mas calórica como pasta o hamburguesa o pizza... sacar fuerzas de donde sea para centrarme y comer lo que debo, lo que no quiere decir que no me vaya a dar algún caprichito de vez en cuando. 

Esta noche a ver si no se me hace muy tarde y me pongo con la bici que como el finde no me toca trabajar puedo acostarme mas tarde. Además de momento no voy a salir de cena o de fiesta porque seguro que me descontrolo y no es lo que quiero ahora que estoy empezando a centrarme, ya mas adelante cuando esté en marcha realmente y perdiendo peso ya volveré a mi vida social nocturna.

Actualizo a la noche.

No hay comentarios: