Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

lunes, 1 de octubre de 2018

DÍA 1-31

Peso:
69.3kg

Empezamos el reto con malas noticias. El BK de ayer me ha pasado mucha factura, bueno en general el finde entero. He perdido el progreso de toda la semana pasada y parte de la anterior. Me he levantado tarde, las medidas no me cuadran porque encima estoy estreñida, no he dormido bien, así que, bien por mí.

Aún así me he propuesto conseguirlo, la meta son 4kg, qué más da lo que haya pasado. Hoy empieza y el reto es llegar a los 65.3kg. Si luego puedo llegar a los 65kg genial y si no, no pasa nada, perder en 31 días 4kg está bien, aunque la cagada de ayer me aleje un poco más de mi meta final.

ACTUALIZO

He ido al super a comprar para toda la semana y tal vez me dure para dos. he comprado para hacer ensaladas y pan para desayunar en condiciones por las mañanas que con el café solo así me va. Me he comprado un diurético para la primera semana al menos, me suele ayudar a empezar y cada cierto tiempo no va mal, me deshincha. También he comprado una báscula para la cocina, aunque las ensaladas obviamente no las peso hay otros ingredientes que probablemente debería controlar y además si quiero aprender recetas nueva probablemente me venga bien o la necesite, no todo van a ser ensaladas.

He comido ensalada y ceno hamburguesa con lechuga tomate y pepinillos (me encantan y he descubierto que 100gr sólo tienen 44kcal!!! soy feliz). No he merendado porque entre la compra y cosas que tenía que hacer he comido a las mil, el café si me lo he tomado. 

Aunque sea muy pronto ya quiero empezar a ver resultados, tal vez así deje de boicotearme. Una cosa tengo clara, si tengo el "valor" de boicotearme lo tendré para contarlo por aquí aún teniendo que agachar la cabeza y reconocerlo, eso también ayudará, saber que hay alguien que cuando lo hago bien lo ve y cuando la cago también.

He hecho 2h de bici estática, lo de peli + bici me funciona. No voy super rápido (ni puedo saberlo porque ya dije que se me rompió el contador) pero no paro durante la peli (hoy si, pero porque tenía que hacer pis, diurético...). Creo que debería hacer algo más como una tabla de ejercicios o algo así, pero ya veremos si después de cenar y pasear a la perra me quedan fuerzas, además que mañana me toca madrugar.

Día 1 completado!!!

Muchos besitos

No hay comentarios: