Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

viernes, 5 de octubre de 2018

DÍA 5 - 31

Peso:
67.9kg

Un día mas, hoy al menos me mantengo en el peso de ayer, al menos no he subido mas, ya es algo bueno. 

Ayer al final me bebí el diurético y mas agua e hice 1.40h de bici así que bien. Hoy espero al menos hacer lo mismo y Sábado y Domingo también. 
la semana que viene empezaré también con mas ejercicio, creo que con los vídeos de G.A.P. a ver si así reduzco y reafirmo algo mas. Estoy pensando en hacer media hora de bici y luego el vídeo, a ver si aguanto. Lo que no sé es si hacer vídeo todos los días o 3-4 a la semana, lo iré viendo.

Hoy he comido revuelto parecido al de anoche, me sacia bastante y creo que me va bien. Esta noche espero cenar ligero a ver si así ayudo a bajar un poco mas.

A la noche actualizo.

ACTUALIZO.

Puta ansiedad!!! no tengo una forma mas fina de decirlo. Esta tarde todo iba bien pero conforme llega la noche y voy asumiendo que es Viernes, me ataca el monstruo de la comida, tengo ganas de darme un atracón, muchísimas ganas de saltarme la dieta y comer algo desproporcionado o lo peor, las ganas de BK, porque desde que llegué casi todos los findes y algún día entre semana iba. Pero eso se acabó, al menos por hoy, lo he frenado (o eso creo) haciéndome una hamburguesa con lechuga, tomate y pepinillos, un trozo de queso semi curado y un filete (de tamaño ridículo) de lomo adobado. Sin pan, sin salsas, sin patatas fritas. El trozo de queso lo he partido en trocitos para que me pareciera más y parece que con eso me he calmado. Ahora me hincharé a agua por si me queda algo de hambre y me queda media botella de diurético que también la acabaré.

También me ha atacado el monstruo de la vaguería, me dice que por un día que no haga deporte no pasa nada, que hoy me lo puedo tomar de libre, pero NO!! me niego, ahora cuando termine me pondré una peli y al menos 1.30h de bici me tengo que hacer si o si. Como mucho día libre podría ser el Domingo pero eso ya veré según como me vaya el finde, "no me toca salir", espero aprovechar para darle un empujón a la dieta y empezar mejor la semana (no como el pasado)

Me da por pensar que si no la hubiera cagado tanto el finde pasado podría estar ya en 66kg y sigo peleando por no caer otra vez en los 68, pero lo pienso superar, los baches de bajar de un kg a otro sé que son duros, a mí cada vez me cuesta mas, pero no es imposible, con paciencia (aunque tengo poca en eso) lograré dejar atrás el 68 y espero también durante el finde bajar de 67.5 que es lo que pesaba antes de empezar el reto. 

Soy la chica de los extremos, o estoy muy a tope o me rindo completamente. Espero conseguir estar en un punto medio y no dejar que el peso influya en como me siento ese día y así no boicotearme si lo que dice la báscula no me gusta.

Muchos besitos.

1 comentario:

Seda dijo...

Hola cielo!!! Hacía mucho que no entraba en tu blog. He estado leyendo las ultimas entradas para ver que tal te iba. Me alegro de que aun quede alguien por aqui de 2010 y esos tiempos!!
Yo en tu lugar pasaria de los diureticos pq NO sirven para adelgazar por mucho q diga la publicidad (para eso es publicidad, para vender aunque sea a base de mentiras), y no la necesitas. Mejor beber 3 litros de agua o los que necesites que esas cosas raras, que ademas te hacen perder minerales y cansarte mas rapido.