Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

miércoles, 3 de octubre de 2018

DÍA 3 - 31

Peso: 
67.7kg

Vuelvo a bajar!! eso quiere decir que ayer no me pasé y que estoy comiendo bien y el ejercicio va bien y el diurético también supongo. Espero seguir así e ir bajando aunque sea poco a poco. Ya estoy recuperando el peso más bajo de la semana pasada así que genial y en total llevo 1.6kg perdidos ya, aunque ya sé que la subida del Lunes tenía que bajar pero es un avance igualmente y el peso del Lunes es el del comienzo a pesar de los problemas y también se irá notando en las medidas. 

Solo el hecho de ver que he bajado un día más me da ánimos para seguir adelante. Sé que los cambios físicos no se apreciarán mucho pero yo me siento muy bien sabiendo que voy en progreso y avanzando. Esta vez no quiero llegar a la meta estando fofa así que si bajo un poco más lento pero reafirmando sería genial también, pero algo tengo que ir bajando, así no puedo seguir. 

Tengo que aprender que mi forma de comer no puede depender 100% de mi estado de ánimo porque así es como me descontrolo. Necesito aprender a comer mejor y variar la comida y a hacer ejercicio regularmente. Este mes obviamente no será así porque como quiero ir reafirmando y bajando de peso voy a hacer ejercicio (o a intentarlo) todos los días para hacer hábito, pero una vez que llegue a la meta la idea es al menos de 3-4 veces a la semana hacer ejercicio sin contar con los paseos diarios con la perra claro.

Actualizo a la noche (si el WiFi no falla)

ACTUALIZO

He comido ensalada y carne así que bien, luego un café y después me he ido con mi madre a un centro comercial a ver ropa. Ahora mismo estoy en el punto en que sé que estoy empezando a bajar de peso y me lo tomo en serio pero como es tan poco (según lo que me falta aún) no hay diferencias en mi cuerpo o son casi impercetibles así que me frustro probándome ropa. Sé que me queda un largo camino y que voy bien pero me cabrea.

He cenado otra vez bocadillo, llevo toda la tarde con ansiedad queriendo comer algo con muuuchas kcal como pasta con mucho queso, BK o pizza. Me ha costado pero con el bocadillo he calmado un poco las ansias. También porque me he puesto por tercer día el plan peli + bici y me relaja un poco además de que con el cansancio se me quitan las ganas de cocinar. Solo he aguantado 1.30h pero es que me duele muchísimo el culo y ha segado a ser insoportable y he tenido que parar antes de las dos horas. Aún así no me siento casi mal porque al menos he hecho algo y me he esforzado, no he podido completar las dos horas pero ¿y qué? he hecho hora y media, debería estar contenta, antes no hubiera hecho ni media.

Me he tomado el diurético pero no he bebido los dos litros de agua, probablemente solo uno y poco más, pero creo que no está mal, el diurético ya es un litro.

Intento ver algo positivo con todo lo que me ha pasado hoy, me cuesta pero al menos lo intento, no me quiero sentir mal y echarlo todo a perder. Solo me queda decir: DÍA 3 COMPLETADO!!! Mañana mas y mejor.

Muchos besitos.

No hay comentarios: