Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

lunes, 1 de octubre de 2018

MAÑANA EMPIEZA EL RETO

Peso:
68.0kg

Si, he vuelto a los 68, este finde se me ha ido de las manos, lo empecé medio bien, pero me han dado las ansias de comer y no he podido aguantarme. He comido mucho y mal y esta noche además visita al BK, soy lo peor, peeeero mañana empiezo el reto y me lo voy a tomar en serio, no BK, no comer mal, no atracones y si ejercicio y dieta y sobre todo positividad!!.

Mañana me pesaré para saber el peso del inicio y calcular el peso final, 4.0kg menos. También me toca medirme, a ver si aunque lo haya hecho mal el finde han cambiado algo, espero que no para mal, ya lo veremos. De horario tengo la semana bien para organizarme porque libro por las tardes así que en teoría, si no me ataca el monstruo de la vaguería, tendría que darme tiempo a limpiar, ir a comprar y hacer ejercicio todas las tardes. 

La verdad es que ya tenía ganas de que llegara, esta vez me lo voy a tomar en serio, a la vista está que últimamente no aguanto más de una semana a dieta y lo que bajo lo acabo recuperando por tonta. Además de que me pongo excusas absurdas para sentirme mejor cuando sé que no es así. La excusa de este finde sería que como empiezo el reto tenía que aprovecharlo comiendo lo que quería porque el mes que viene no voy a poder, pero ya sabemos que es una excusa y que NO ME SIRVE!! Me tengo que poner las pilas y tomármelo en serio o no podré conseguir nada. Siempre pienso en que si lo hago bien qué habrá cambiado en mi cuerpo y en mi peso de aquí a un mes y que seguro que me sentiré bien, pero luego la lío y un pasito adelante y tres atrás.

Mañana empieza lo bueno y voy a conseguirlo. NO MÁS EXCUSAS!!!!

Muchos besitos.

No hay comentarios: