Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

jueves, 4 de octubre de 2018

DÍA 4 - 31

Peso:
67.9kg

Bueno, hoy 200gr mas, me ha sentado un poco mal porque ayer lo hice bien, pero en fin, ya se sabe, subidas y bajadas y hay que aguantarse, mañana lo mismo bajo 300gr o subo 100gr mas. 

Hoy no he comido ensalada, he comido fabada casera (hecha por mí, claro), creo que si solo como ensalada el metabolismo se va a acostumbrar y recuerdo que cuando me puse a bajar de peso en 2011 un par de veces a la semana comía otras cosas y me fue bien. No he merendado porque me he quedado dormida en el sofá, siesta de 3h por lo menos, será que estoy cansada. He cenado un revuelto con un huevo, guisantes lomo adobado y champiñones, sin sal, cumpliendo otra de las cosas que me dije de comer cosas nuevas y variadas y no siempre lo mismo. 

Ahora me toca pensar que peli me pongo para la bici que de eso hoy no me libro ya que he comido mas kcal que últimamente y además dije que lo iba a hacer a diario para ir reafirmando a la vez que voy bajando.

De momento mi meta de esta semana es no ver los 68 y empezar la semana que viene con 67 y algo y conseguir dejar ese peso atrás.

Espero, de verdad, esta vez conseguir lo que me propongo, llegar al peso que quiero y mantenerlo, cambiar los hábitos alimenticios y el sedentarismo. Sé que lo repito todos los días, pero lo hago porque tal vez así me lo vaya creyendo un poquito mas cada día y lo cumpla.

Muchos besitos.

No hay comentarios: