Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

martes, 2 de octubre de 2018

DÍA 2 - 31

Peso:
68.4kg

Ayer no puse las medidas, así que las pongo hoy. Son las de ayer y las compararé cada semana para ver las diferencias (si las hay) al igual que el progreso del peso. En casi todas he bajado 1 cm con respecto a la semana pasada excepto en la cadera y la cintura, pero como ya dije, estaba estreñida y también hinchada así que probablemente ahí también bajé algo pero ya no lo puedo saber.

Medidas:

PIERNA IZQ:        66.0cm ;    CINTURA:   68.0cm ;
PIERNA DRCHA:   65.5cm ;    CADERA:     90.0cm ;
CULO:               107.5cm ;    


Hoy me he saltado la dieta pero es que me han invitado a comer, de todas formas tampoco ha sido tanto, he comido arroz con conejo y he probado un par de cucharadas de unos pasteles que han traído (pero solo probar). No creo que me vaya a afectar demasiado o eso espero.

Ahora voy a ver si descanso un poquito y me pongo otra sesión de peli y bici, a ver lo que dura la peli de hoy y si al menos me hago una tabla de ejercicios después, en caso de que me hubiera pasado con la comida, contrarrestar un poquito. Esta noche me tocará cenar algo ligero igualmente y seguir bebiendo agua y con el diurético.

A la noche actualizo (espero)

ACTUALIZO

Sesión dos de peli + bicicleta estática completada. Me he vuelto a poner una peli para hacer ejercicio, me entretengo y no me doy cuenta, no voy muy rápido pero poco a poco a ver si voy cogiendo velocidad, de momento lo bueno es que aguanto toda la peli, han sido dos horas, lo malo, que me duele el culo, lo mejor es como me siento ahora mismo sabiendo que lo he hecho.

Ya he cenado, ha sido merienda-cena, antes de la bici, un bocadillo pequeño (media barra de pan de las de tamaño bocadillo, no sé si me explico) de pechuga de pavo y queso semicurado. Me he tomado mi litro de diurético y 1.5l de agua más o menos. 

Espero mañana seguir viendo resultados ya que creo que me estoy esforzando y quiero mi recompensa!!! soy una ansias! Seguimos adelante!!!

Muchos besitos.

No hay comentarios: