Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

viernes, 16 de agosto de 2019

DIA VAGO

Hoy he tenido un día vago, a pesar de que había bastantes cosas que tenía que hacer, he hecho el mínimo. Me he levantado temprano porque no podía dormir más (aunque duermo poco porque mi calle por la noche es bastante ruidosa y hoy se lo han tomado, parece, como reto especial no dejar dormir a nadie a partir de las 5 de la mañana con una máquina "infernal"que taladraba o no sé). 

Me he hecho el desayuno y he actualizado el blog, he vagueado, duchado y todo eso porque tenía que ir al aeropuerto a recoger a mis padres. Tenía que estar allí a las 11, me he levantado a las 8.30 y de mi casa al aeropuerto hay 25 min, parece tiempo mas que de sobra, pero no!! he llegado tarde, la casa hecha un cristo porque se me ha caído una estantería encima cuando ya iba con prisa, el coche super lejos,... y he llegado 20 minutos tarde y con movida al teléfono porque ni yo sabía donde estaba, ni ellos indicarme donde ir. Los he llevado a su casa y me he quedado a comer.

Inocente de mí pensaba que iba a comer bien, ensaladita y algo de carne o ligero, pero no, no había nada de eso ¡¡porque llevan una semana fuera!! así que, tallarines con tomate frito (casero, eso si) y chorizo y mi madre ahí venga a echar y yo ¡¡¡nooo, que estoy a dieta!!!(otra vez, para variar). pero bueno, al final ha sido un plato decente, sin postre, solo con un par de lonchas de lomo (fiambre) y dos cachitos de queso.

Después me he sentido culpable por como he dejado la casa y me he vuelto pronto, he recogido la estantería y después el monstruo de la siesta me ha atacado (parezco un oso hibernando) me he despertado a las 8 de la tarde así que un día que se veía productivo ¡a la mierda!. La parte buena es que he descansado, que me va a venir bien porque el finde (sábado y domingo) me toca trabajar, lo malo que podía haber limpiado la casa a fondo y así lo que me queda de semana hubiera ido más relajada.

He cenado dos rebanadas de pan con cereales con 1 y 1/2 lonchas de queso havarti light y 3 lonchas de pavo. hoy me he comido 2 helados maxiboom a lo largo de la tarde (cuando no dormía, comía). Veremos a ver mañana como se porta la báscula, de momento vamos bien aunque no cumpla del todo, imagino que será porque he reducido bastante lo que comía antes y aunque me pase un poquito sigue siendo menos que antes.

Mañana más y espero que mejor.

Muchos besitos.

No hay comentarios: