Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

jueves, 15 de agosto de 2019

NO ENTIENDO NADA

Hoy actualizo temprano ya que ayer no lo hice. Estaba cansada y me dió sueño de repente y como últimamente no duermo mucho lo quise aprovechar. Además de que me sentía un poquito mal porque lo hice fatal. Ni dieta, ni gym y en el super un desastre. 

Comí otra vez pasta con salsa con nata, porque me apetecía, parece que paso de todo a la hora de comer y aún me quedaba en la nevera. A media tarde en vez de tomarme el zumo que llevaba en el bolso, me comí una bolsa de patatas fritas (de las pequeñitas de 3D que son como un cono) y para cenar... OTRO PLATO DE PASTA CON NATA, ese bote ha sido eterno, me ha durado para 5 platos y yo antes gastaba uno para dos, como mucho tres (es de 500ml). Dado que he empezado a reducir con las cantidades de las salsas puede ser que por eso no me esté pasando tanta factura el peso, no lo sé. También he reducido la cantidad de pasta de "pues un puñado de espaguettis o 3 de macarrones" a pesarlo, empecé con 100gr y lo he ido reduciendo hasta 80gr que me parece una medida aceptable para lo que comía antes que podría ser casi el doble. El queso también lo he reducido, la proteína no (pollo, carne picada, pavo,...). Además de todo eso, me comí un helado maxiboom (de los de galleta por un lado y almendrado por el otro) pero no era de los originales, era del Lidl que son de la mitad de tamaño. Lo único que he hecho bien ha sido beber agua, creo que entre 1.5 y 2 litros a lo largo del día.

Con el super como he dicho también la lié. Empecé bien, cogiendo lechuga, tomate, pechuga de pavo, un par de bandejas de carne (pollo, hamburguesas, lomo adobado,...), unos plátanos, los cereales que me gustan para cenar y acabé acordándome que cuando hice dieta hace años como recompensa o para quitarme ansiedad comía un par de galletas de fibra con chocolate y me cogí dos paquetes, luego vi las tabletas de chocolate con almendras y.. al carro también!! y para rematar, bacon ahumado, queso rallado, queso en cuña y helados (los maxiboom y cornetos de frutos rojos), en fin, que vuelvo a tener la nevera llena de cosas para hacer ensalada, pero también de cosas para seguir con mis platos de pasta y para picar.

Lo que no entiendo es por qué después de la cena y postre de ayer he bajado otros 200gr, a mi entender, si la lío debería subir que era lo que me temía esta mañana al levantarme. En fin, en vez de comerme la cabeza, voy a agradecer el seguir bajando porque llevo un poco mas del 1/4 de mi meta y me da ánimos para pensar que lo voy a conseguir, 600gr que llevo bajados y espero que siga así. 

Hoy es festivo y no trabajo, pero tengo cosas que hacer y espero aprovechar el día con tareas y moverme mucho y comer bien.

No sé si a la noche actualizaré o lo dejaré para mañana. 

De momento sigo adelante!!

Muchos besitos.

No hay comentarios: