Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

miércoles, 14 de agosto de 2019

SIGO ADELANTE CON COMPLICACIONES

Hola,
hoy ha sido un poco mejor que ayer, de comida similar y de ánimos mejor, al menos no me han pasado tantas cosas como ayer aunque me he tenido que tomar un Nolotil a mediodía para poder ir a trabajar algo mejor. Me duele mucho la espalda, estoy súper cansada, no he ido al super a comprar comida ni tampoco al gym.

Cuando he llegado a casa me ha dado por buscar blogs de diario de dieta (o intento en mi caso) como éste, me he tirado dos horas y he encontrado algunos que hace relativamente poco tiempo que no escriben, un año o así, me he deprimido bastante, yo creo que cuando empecé con el blog, si empecé a bajar no fue por encontrar los alimentos que me ayudaban y desechar los que no, si no por la motivación que daba encontrar un mensaje dando ánimos o la entrada de un blog que seguía contando su día a día, me hacía sentir menos sola. Parece que cuando llevas la misma lucha que otras personas se hace más llevadero y mas fácil. El ver gente que pasaba por lo mismo me aliviaba y me daba fuerzas para seguir, me veía "arrastrada por la ola" a pesar de tener un mal día, al leer los blogs me daba esperanzas de avanzar y de que un mal día lo tiene cualquiera pero que no había que rendirse. Ahora sé que me va a costar un poquito mas llegar a mis metas ya que ese apoyo no lo tengo, ni sé si lo llegaré a tener. Sólo he encontrado, cuando ya me rendía, un blog que hace ¡solo dos días! que habían escrito, al leerlo me he dado cuenta de que no soy la única a la que le pasa, ellas (https://lasbienalimentadas.blogspot.com/han hecho un blog juntas ya que han visto que muchos usuarios han abandonado el blog y al menos así se apoyan entre sí, sólo espero que poco a poco vaya encontrando mas entradas de ese blog y de mas blogs de este tipo porque sola es muy dificil avanzar.

Hoy no he cenado cereales porque al igual que la mitad de lo que debería comer para "mi dieta" NO ME QUEDA, tengo que ir al super si o si. He cenado dos rebanadas de hogaza del pan campeón del Lidl que lleva muchos cereales, me encanta y es el único pan que como, le he puesto lo que me quedaba de una cuña de queso tierno de cabra, pechuga de pavo, aceite, limón y pimienta. A lo mejor me he pasado, pero como dije ayer, mejor eso que un plato de pasta (que era lo que hacía antes). A ver si cambiando las cenas por algo un poquito mas ligero voy viendo cambios.

He pensado que tengo que volver a poner las mediciones, pero aún no sé cuando voy a poder porque me levanto con el tiempo justo y quiero hacerlo bien y con tranquilidad. De peso hoy algo mejor, pasito a pasito espero ir bajando. Quiero bajar de la barrera 71-72 en la que vivo últimamente, por debajo de 71 creo que hace tiempo que no estoy, pero en ese rango me mantengo desde hace tiempo. Y lo voy a romper pronto, voy a por el 6!!

Mañana espero estar mejor de ánimos y de la espalda, a ver si puedo ir al gym y no desperdicio otra semana mas.

Muchos besitos.

1 comentario:

Gatxan dijo...

Hola!
Aquí Gatxan, la bienalimentada jajaja.
Me ha hecho mucha ilusión que nos escribas y he pasado a leerte.
Seguramente hasta septiembre no volveré a escribir ninguna entrada (Alicia no sé si lo hará), así que nos leerás en unos 15 días.
Yo seguiré tu blog y te haré algún comentario. Por ahora solo decirte que me parece muy bien que quieras ir al gym (pero espera a tener mejor la espalda) y que te apuntes a comer mejor. Nosotras sabemos muuuuuucha teoría pero nos cuesta horrores llevarla a la práctica, jeje. En septiembre volvemos a la carga, por ahora me conformo con no volver al 78.
Mucha fuerza para llevar a cabo tus sueños y hasta pronto.