Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

lunes, 12 de agosto de 2019

MALDITO LUNES

Pues si, como dice el título, maldito Lunes. No ha sido un día muy bueno que digamos, pero en fin, hay días buenos y malos.

He salido tarde de trabajar, con un dolor de espalda que hasta cojeo, el uniforme sucio y reventada así que no he ido al gym. Además mi lavadora se ha roto y me ha tocado lavar el uniforme a mano en la bañera agachada por lo que ahora me duele más la espalda si es que era posible.

He comido pasta con salsa de nata y queso, tengo la nevera medio vacía y no he ido a comprar y tampoco quiero que lo que me queda se eche a perder. He cenado un bol de cereales y un zumo multifrutas, sé que no es lo ideal pero necesito algo de fibra porque con los cambios de horario no estoy siendo muy regular que digamos, además mejor eso que otro plato de pasta o cualquier cosa que tenga que cocinar.

Espero esta vez tomármelo en serio y empezar a bajar de peso, me está costando centrarme y cada vez peso más y creo que eso podría llegar a afectarme en temas de salud. De verdad que tengo ganas, pero me desanima un poco pensar que otras veces también he intentado tomármelo en serio y me he rendido a los pocos días, espero que esta vez sea la buena.

El peso de esta mañana era el que me esperaba, haga lo que haga acabo con 72kg últimamente, aunque solo coma ensalada y cene poquito en cuanto como otra cosa vuelvo a lo mismo. ¿tan difícil va a ser esta vez bajar al menos de los 70kg?si ya no pido los 58kg como antes. Voy a intentar esforzarme para que así sea y sé que si hago ejercicio puede ser que el cambio en la báscula no se note, pero pienso que al menos un poco debería, el mes que fui al gym 5 dias seguidos por semana no se notó en el peso aunque sí en el volumen, pero es frustrante ver la báscula día a día igual. Tengo que tomarlo con calma e ir poco a poco, perder 2kg en 19 días no puede ser muy dificil ¿no?. lo iré viendo.

Mañana espero tener un día mejor y poder ir al gym, la mochila se ha quedado en el coche a ver si así me da mas remordimiento no ir. Con ver 100gr menos mañana ya sería feliz, veremos como va.

Muchos besitos.



No hay comentarios: