Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Cosas varias

Estoy aún desacostumbrada a escribir todos los días o a intentarlo, poco a poco a ver si lo hago, pero tampoco tengo mucho que contar, porque hago lo mismo casi todos los días, sólo tengo tiempo de trabajar y descansar el poco tiempo libre que tengo.

Una vez más empiezo la "dieta del bikini" tarde, sé que no voy a estar en el peso que quiero para verano, pero realmente me da igual la época en que lo consiga, con conseguirlo me basta y me sobra. Espero que poco a poco se vean los efectos del producto que me he comprado, si no lo hace probablemente sea porque no me esfuerzo lo suficiente o que no sirve, seguramente me enfadaré, pero ya se verá.

No es que tenga una dieta fija, simplemente comeré lo mismo de siempre pero rebajando cantidades y sobre todo grasa que no me hace falta comer. Se que no debería comer hidratos de carbono, pero es a lo que estoy acostumbrada y si hiciera la dieta sin ellos cuando llegara a mi peso los volvería a comer y no habría servido de nada, pero intentaré rebajarlos y comer otras cosas. Y todos sabemos que cuando llegas cansado de trabajar apetece cocinar lo menos posible y rápido y eso se hace en un momento.

Voy a intentar pesarme sólo una o dos veces semanales, ya que a diario no se perciben tanto los cambios por las subidas y bajadas. Tengo por delante 10 o 11 metas así que lo haré con calma, no quiero recaer otra vez y perder todo lo conseguido como ya me ha pasado varias veces, esta vez lo quiero hacer bien y conseguirlo me cueste el tiempo que me cueste, no quiero que sea rápido porque ya he visto que lo recupero con la misma o más rapidez de como lo perdí.

Espero que esteis bien y que si teneis algún consejo o crítica me lo comenteis. Muchas gracias a quien me lea, ya sé que soy una pesada siempre con lo mismo y nunca llegando a ningún lado, pero esta vez lo intentaré con más fuerza ya que no quiero seguir mirandome al espejo y viendome así.

Muchos besitos.

ThiNiCieNTa.

1 comentario:

G A B Y dijo...

Hola cariño!!! que ganas tenia yo de verte por aki otra vez a ver si te dura eh!!!!
bueno que chuli eso de vivir sola no? yo tengo a mi madre en casa( que se ha medio despedido) y te juro qu eme vuelve loca!!! pero bueno ese es otro tema...
pesate una sola vez a la semana para no desesperarte cari de verdad no merece la pena obsesionarse con eso y cambia el enfoque en vez de pensar en la perdida de peso piensa en que llebar una dieta sana es lo mas importante vale que de fondo sabemos la verdad pero convencette de eso para no desmotivarte cuado no vajes tanto como te gustaria
otra cosa los hidatos tan ricos ellos si no los puedes evitar no los mezcles con las proteinas por lo menos, hazlos con verduritas o solos...
bueno nena un besito muy fuerte
por cierto de que estas currando?