Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

martes, 24 de mayo de 2011

Día de peso

Me he pesado hoy, aunque la verdad es que de vez e cuando lo hago, para ver como voy, aunque no lo tengo mucho en cuenta, al principio de la semana me puse en 68.6 kg y hoy estoy en 67.1!!!, espero que entre semana no me pase como la semana anterior y suba y lo baje el finde, prefiero bajar poquito a poco entre semana que no bajar mucho el fin de semana y recuperarlo luego, pero bueno, poco a poco a ver si me centro.

He hablado hoy con dos amigas, una que la conozco de hace mucho me ha llamado sorprendida porque no sabía lo de mi trabajo nuevo, hemos hablado y hemos quedado en hablar más a menudo aunque sea por correos electrónicos y quedar a tomas café cuando vaya a mi casa, con ella me llevo muy bien, es como mi hermana, aunque nos tiremos un tiempo separadas y sin hablar (por cosas de horario y todo eso) siempre está ahí cuando la necesito, la llamo y aparece y yo con ella intento hacer lo mismo. La otra con la que he hablado es amiga en común con la que hablé ayer, la que se olvidó de mi, me ha abierto los ojos, siempre me pasa lo mismo, lo doy todo y me dan con la puerta en las narices, he llegado a la conclusión de que si mi "amiga" (porque dudo que realmente lo sea a veces) pasa de mí, me da igual, no merece la pena calentarse la cabeza, los amigos están ahí para lo bueno y lo malo y si no están ahí es porque no son verdaderos amigos.

Hoy solo he puesto dos lavadoras, ya casi no tengo nada para lavar, sólo dos camisetas y poco más, me esperaré un poco antes de poner otra, ya tengo ropa para toooda la semana y más. Mañana si que espero hacer algo, si no me muevo no adelgazaré nada, aunque no tenga ganas lo tengo que hacer, es por mi bien y no quiero que la mierda me coma como dice GABY.

En fín, poco a poco espero conseguir mis objetivos, de momento voy bien, esta semana de 67.9 (realmente 68.6) a 67.1 -> 800gr ( 1.5kg) mi "meta" son 700gr semanales, espero que dure y siga bajando. Veremos que tal el lunes que viene.

Gracias a quien me lea, os veo en los comentarios!!. Muchos besitos.

ThiNiCieNTa.

1 comentario:

Nina dijo...

Genial. Muchas felicidades y esta semana a ver si te va tan bien como la anterior y otro kilo menos. Suerte.