Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

viernes, 20 de mayo de 2011

Pensamientos

Echo de menos a mi gente, a veces aquí aunque esté rodeada de gente siento que no encajo y que me falta algo, me siento sola, estoy a mas de 100 km de mi casa y se nota. Ya no es sólo por la tontería de tener que organizarme para tener tiempo para hacer todo lo de la casa e ir a comprar, es que siento que no tengo con quien hablar. Mi madre me llama de vez en cuando porque le dije que llamaba todos los días varias veces y que no tenía nada que contarle, pero aunque hable con ella me falta algo.

Necesito a mis amig@s, necesito desahogarme y aunque a veces lo hago aquí, no puedo contarlo todo tal y como lo haría con ellas, aquí sólo se cuenta una parte, es bastante personal porque se cuentan los problemas, pero tampoco se puede contar todo, ni tampoco quiero eso, cada uno tiene su vida y ésto es un hobbie, pero siempre manteniendo el anonimato.

Pensaba que aquí podría controlarme mejor con las comidas porque no tendría tentaciones que no comprase, pero creo que serían mejor las tentaciones que comer en mayor cantidad por gula y aburrimiento. Necesito encontrar el punto medio, aunque pensándolo friamente llevo sólo unos 10 días fuera, aún necesito acostumbrarme, pero me obsesiono por no ser más rápida y por seguir teniendo dudas. No se si hice bien aceptando un trabajo que me alejara tanto de mi antigua rutina y me hiciera sentir tan sola.

Espero no acostumbrarme demasiado al trabajo y seguir con ganas, si me acostumbro empezaría a confiarme y a "hacer las cosas a medias", a prestar menos atención y no quiero eso.

Hoy es el día de los desvaríos mentales y ralladuras varias, necesito la confianza que perdí y pensar que puedo con ésto y con más.

Muchos besitos.

ThiNiCieNTa.

1 comentario:

G A B Y dijo...

Hola querida!
Bueno yo creo que la experiencia de vivir sola y tener que sacarte tu las castañas del fuego es la pera limonera si vale es duro pero ya eres una persona adulta asique coje al toro por los cuernos y hazte cargo de las tareas, yo en mi cas soy la que limpio compro y cocino y eso que vivo con mi madre y mi hermano... pero cari aprender a llebar una casa solita nunca esta demas! y sinceramente ese horarios que tenias ante, eso de no hacer nada en todo el dia y salir de fiesta los fones de semana... no puede durar eternamente y tal como estan las cosas un curro es un curro
en tema comida ya sabes que yo soy partidiaria de comer.. sano pero comer asique aleja los bollos, las salsas, los revozados y los fritos de tu dieta!!!!y vale puede que no vajes rapidamente pero entre la actividad del curro y una alimentacion sana seguro que algo pierdes.
Lo de sentirte sola nunca esta demas tener un tiempo para nosotros y bueno no se en que curras pero estando a una hora los fines de semana puedes pasarte por tu casa ademas que llevas 10 dias.... y exixte internet y ls telefonos...
y bueno sinceramente el blog esta para lo que tu necesites eres tu la que decide que quieres contar tus rayadas ten por seguro que quien te le lo hace voluntariamente y si escribir sobre tus problemas te hace sentir mejor yo te animo a que lo hagas a mi si que me ayuda precisamente el que no me conozcan me das mas confianza y no me siente juzgada porque ay cosas que he contado en el blog que jamas se las diria a mis amigas
bueno el libro que me estoy leyendo se llama " el libro de jade" y es el primero de la serie vanir, yo tengo el libro digital y me descargo muchos de internet me encantan los de ficcion romantica ( tipo de vampiros y mucho sexo) asi estoy....
bueno cari me he enrrollado un poco pero de verdad me gusta "hablar" contigo ja ja ja
un besito!