Al final este finde ha sido de descanso, he comido muchas cosas que no debía, pero ha sido bastante bueno. El sábado salí de mi casa por la tarde y llegué por la noche, estuve con amigas hablando y pasándomelo muy bien, me ha animado bastante. El domingo ha sido familiar, con comida y charla de sobremesa, también ha estado bien.
Mañana empiezo con algo nuevo para mi, que aunque me vaya a costar me va a venir bien o eso espero, me he cansado de no perder peso y estar siempre igual, esta semana me voy a quitar la pasta y el arroz, que es lo que menos me conviene y lo que más suelo comer, lo voy a cambiar por ensaladas, con lechuga, remolacha, zanahoria, tomate, queso fresco 0% y depende del día con jamón de york, pavo, atún o maiz. Y si me quedo con hambre zumo, piña, manzanas o pechuga de pollo a la plancha. Va a ser una semana básica pero espero que me ayude a comenzar, por lo menos lo voy a intentar, depende de como me vaya pensaré si añadir algún día de la que viene algo de arroz o pasta, pero poco a poco.
Voy a ir a por todas con muchas fuerzas, espero conseguir algún resultado y estancarme al menos en un peso más bajo y dejar atrás el dichoso 68 con algo. Tengo muchas ganas de empezar.
Muchos besos y gracias a quien me lea.
ThiNiCieNTa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario