Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

lunes, 30 de mayo de 2011

Final del descanso

Al final este finde ha sido de descanso, he comido muchas cosas que no debía, pero ha sido bastante bueno. El sábado salí de mi casa por la tarde y llegué por la noche, estuve con amigas hablando y pasándomelo muy bien, me ha animado bastante. El domingo ha sido familiar, con comida y charla de sobremesa, también ha estado bien.

Mañana empiezo con algo nuevo para mi, que aunque me vaya a costar me va a venir bien o eso espero, me he cansado de no perder peso y estar siempre igual, esta semana me voy a quitar la pasta y el arroz, que es lo que menos me conviene y lo que más suelo comer, lo voy a cambiar por ensaladas, con lechuga, remolacha, zanahoria, tomate, queso fresco 0% y depende del día con jamón de york, pavo, atún o maiz. Y si me quedo con hambre zumo, piña, manzanas o pechuga de pollo a la plancha. Va a ser una semana básica pero espero que me ayude a comenzar, por lo menos lo voy a intentar, depende de como me vaya pensaré si añadir algún día de la que viene algo de arroz o pasta, pero poco a poco.

Voy a ir a por todas con muchas fuerzas, espero conseguir algún resultado y estancarme al menos en un peso más bajo y dejar atrás el dichoso 68 con algo. Tengo muchas ganas de empezar.

Muchos besos y gracias a quien me lea.

ThiNiCieNTa.

No hay comentarios: