Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

domingo, 29 de mayo de 2011

Fallo técnico

Hoy he comido bastante más de lo que suelo comer, no me extrañaría que hubiera fastidiado lo poco que habré perdido esta semana, pero en fin, ha sido un día y ya tengo la nevera lista para empezar mañana o el lunes a tope.

He comprado chucherías supuestamente para todo el finde, ya que no salgo de fiesta (una vez más) y para quitarme la ansiedad puesto que estoy intentando dejar de fumar, pero como a mi madre le encantan, me ha dado un "ataque" de protección de las chuches y me las he comido cuando he visto que venía cada cinco minutos a coger tres o cuatro, ha sido cuando iba por el tercer viaje, me las he tenido que comer con rabia porque ella a tenido tiempo de comprar mientras me las he comprado yo y decía "no, si yo no quiero" y se ha comido media bolsa de las mías, menos mal que siempre compro de más por ese motivo.

He comido también una bolsa de patatas fritas y he cenado un kebap con patatas fritas de freidora y todo, vamos que me he pasado siete pueblos, aunque me haya dejado medio kebap y fueran muy pocas patatas, pero aún así no debía haber comido fuera ya que también lo hice ayer.

Esta semana empezaré más fuerte, me he cansado de que mi madre me haya dicho hoy unas cuatro o cinco veces que tenemos que adelgazar y que comemos mucho, aunque ella pesa menos que yo, pero también tiene una complexión diferente a la mía, pero eso tiene que cambiar, una mujer que tiene 20 y pico años más que yo no puede pesar menos que yo y lo voy a cambiar, aunque ella esté en 62 kg y yo en 68 o así supongo, ya se verá mañana.

Espero que estéis bien, muchos besitos.

ThiNiCieNTa.

No hay comentarios: