Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

sábado, 21 de mayo de 2011

Sigo igual

Estoy igual que ayer, sigo echando de menos a mi gente y sintiéndome sola. Mis compañeras son muy agradables y simpáticas, pero ellas llevan ya un tiempo juntas y yo acabo de llegar y no sé, estoy como a km de ellas a veces.

Hoy me he ido con ellas y con mi jefa a cenar, hemos hablado y nos hemos reido bastante. Mi jefa intenta que me integre con mis compañeras, pero no sé, me siento como si las forzasen a incluirme en sus planes y no me gusta eso. Prefiero dejar que pase el tiempo y tal vez algún día tenga la confianza para salir por ahí con ellas, poco a poco.

Quiero recuperar la confianza que tenía antes, cuando me sentía mejor con mi cuerpo (pesaba menos), me daba igual lo que me ponía porque no me obsesionaba si me quedaba mal o bien, me reía más, me relacionaba más con la gente. El haber engordado ha ocasionado que me vuelva más retraída y más desconfiada. Me cuesta más pasármelo bien sin pensar en si se me ve barriga o me queda mal lo que llevo, si me hace gorda... ¡¡¡Quiero volver a ser la de antes!!!

Voy a empezar a variar la dieta, mañana voy a comprar comida y coy a empezar a cenar ligero, a ver si cambiando las cenas de antes por algo menos como yogur o algo de pavo o una pechuguita a la plancha consigo mejores resultados, ya que no tengo tiempo ni energía para hacer deporte. Por lo menos bebo un litro y medio de agua diario mínimo, que supongo que ayudará.

Muchos besitos y gracias a quien me lea.

ThiNiCieNTa.

1 comentario:

G A B Y dijo...

Hola qurida! cre que unque yo e estado fuera de casa y podri entender como te sientes cada persona es un mundo asique es imposible que sepa como te sientes, puedo intentar imginarlo porque lo he pasado pero no es lo mismo, no se nena pero creo que tienes que hacer un esfuerzo por integrarte con tus nuevas compañeras para no sentirte tan sola, vale que al principio te sentias como acoplada pero en cuanto descubran lo fantastica que eres te acptaran como si llebaras toda la vida con ellas, no te cierres habrete dejalas que te conozcan y conocelas a ellas nunca sabes donde puedes encontrar buenas personas que te ayuden y aunque no te ballas a quedar alli toda la vida no esta mal que entables una buena amistad con ellas
yo cuando he estado fuera he conocido a personas marabillosas y en muy poco tiempo he llegado a quererlas y a confiar en ellas incluso mas que con las que llebo varios años y mira que ami confiar y habrirme a la gente me cuesta horrores eh!! asi me pasa que aun estando en "casa" me siento solisima...
bueno nena date un tiempito para adaptarte y no te obsesiones con que lo estas pasando mal y te sientes sola porque la mente es muy poderosa y si tu cres que eso al final se te va ha hacer insufrible
que es lo bueno de vivir sola??? que tu decides lo que compras asique ya sabes alejate del pasillo de las salsas.... ja ja ja
un besito