Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

jueves, 26 de mayo de 2011

Sin ganas

No lo entiendo, me estanco el los 68.5 y coma lo que coma y haga lo que haga vuelvo siempre a ese peso. El domingo que no me moví de la cama adelgacé y entre semana que es cuando me levanto pronto y voy a trabajar mañana y tarde no bajo nada, a ver quien lo entiende. Estoy cansada de subirme a la báscula y que me diga siempre que estoy en 68 con algo, cuando dice 67 y pico a los dos días vuelve a poner 68 con algo.

Lo que me compré que es un diurético y mueve grasas no se si funciona o no, pero no he perdido nada, bebo mínimo un litro y medio de agua y tampoco como mucho, lo que comía antes de tener trabajo, pasta, arroz, legumbres (lentejas y judias blancas), algo de ensalada, pechuga de pollo y embutido (sólo pavo), queso emmental y mozzarella, zumos, huevos y poco más. Sé que no como fruta, que no como mucha ensalada (ahora la como más a menudo), que lo hidratos son "malos", pero cuando pesaba 60 kg lo comía y no engordaba, incluso tuve una época en la que bajé y hacía lo mismo que ahora e incluso comía más cantidades. No sé, no picoteo, no como bollos, no como dulces, ni chucherías, no tengo bolsas de patatas fritas o cosas de esas, ni chocolate (lo único es el Nesquick y es para desayunar), sólo hago las tres comidas más importantes desayuno, comida y cena, no puedo almorzar ni merendar porque estoy en el trabajo y no tengo costumbre de hacerlo.

No quiero hacer la dieta dukan porque soy incapaz de no comer pasta durante más de dos días aunque sea una mala costumbre, no puedo hacer dietas normales porque no soporto las verduras, ¡¡¡¡¿qué coño hago para adelgazar?!!!!, no lo entiendo, hay gente que come más cantidad, e incluso comen galletas y chocolate y pican mucho y aún así bajan, yo llevo casi un año (lo hago en julio) desde que decidí que no quería pesar más y que 71 era muchísimo para lo que solía pesar antes, reducí a la mitad lo que comía y empecé a comer platos normales, alguna vez como más de la cuenta, pero nunca las cantidades desorbitadas que comía antes y aún así no bajo de peso, he conseguido que mi límite sean los 68.5, pero si me confío y me paso un poco enseguida subo otra vez.

Sigo pensando que si ahora me muevo más (ya que antes no salía de la cama en todo el día), varío un poco más la comida y me estoy tomando el diurético ese, debería empezar a tener resultados y no es así. Dije que esta vez no me rendiría, pero se me hace muy dificil seguir aguantando el intentarlo y no conseguir ningún resultado o que sea breve. Y no quiero dejar de comer o hacer dietas que no sean saludables o salvajadas para adelgazar.

No se, ultimamente no estoy muy animada, entre que aún me cuesta acostumbrarme al cambio de sitio y al trabajo nuevo, que me siento muy sola y que lo estoy, que me agobio con los temas de comida y peso, con la limpieza y con el tiempo libre y que hoy si lo consigo será el 3º dia sin fumar, etc ... ni animada ni ilusionada, ni bien, estoy que quiero mandarlo todo a la mierda y volver a encerrarme en mi casa, aunque sé que así no soluciono todo, ya que mi relación con mis amigas seguirá siendo la misma esté aquí que allí y el peso probablemente también. No se ni para qué sigo pensando que algunas de ellas lo son, en fín, soy así de tonta, confío demasiado en la gente aunque hayan empezado a apuñalarme por la espalda y la tenga llena de cicatrices y marcas que no se borran.

Seguiré desvariando, es lo único que hago últimamente.

Muchos besitos.

ThiNiCieNTa.

No hay comentarios: