Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

lunes, 16 de mayo de 2011

Una vez más vuelvo al redil



Ya me tocaba volver, ha sido demasiado tiempo sin escribir, aunque no tenía nada nuevo que contar, ahora si lo tengo, han cambiado muchas cosas.

He encontrado trabajo, de mi oficio, no se lo que me van a pagar, pero empecé la semana pasada y estoy muy contenta, me tengo que acostumbrar a volver a trabajar, pero sé que me va ha venir muy bien para moverme un poquito más. Ya era demasiado sedentaria mi vida y no podía seguir así. Aunque sólo va a ser durante unos meses.

Por motivos de trabajo me he mudado a otro sitio. Ahora vivo sola, me está costando el cambio ya que me agobio porque parece que no voy a tener tiempo suficiente para trabajar y ser ama de casa a la vez, pero poco a poco voy haciéndome el horario nuevo, además me viene muy bien vivir de día y no trasnochar como hacía antes.

Por fín tengo un pc desde donde poder escribir, el mio murió (ya lo comenté en una entrada hace tiempo) y hace unos dos meses se quemó el portatil de mi madre y no tenía cómo escribir. Ya tengo el mio propio para poder tener el blog más o menos al día.

Hoy he empezado con un producto nuevo para ver si de una vez rebajo el peso, por culpa de mi vaguería/sedentarismo, por mucho que ya no coma lo que comía el año pasado por estas fechas (como para dos personas o así), no he conseguido bajar nada, bajo un poco y en unos días vuelvo al peso de siempre (actualmente 69kg). Espero que funcione y que de una vez por todas aunque sea poquito a poquito consiga bajar de peso y lo mantenga, veremos que ocurre.

El producto regala un peso digital, es básico, pero para pesarme todas las mañanas me basta y me sobra, espero ver los números bajar : )

No he pasado mucho por los blogs últimamente, me tenía que acostumbrar al horario, pero a partir de ahora los veré cuando pueda, supongo que en el ratito que escriba.

Espero que estéis muy bien, aunque alguna también lleva tiempecito sin aparecer, a ver si volveis poquito a poco como pienso hacer yo.

Muuuchooos besitos.

ThiNiCieNTa.

No hay comentarios: