Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

martes, 27 de septiembre de 2011

Poco a poco

Ayer al final ni gimnasio ni dieta, me cuesta muchísimo controlarme. Quiero estar en 58.0, pero me cuesta mucho, sin embargo, no estoy enfadada del todo, ya que no he subido de 60, solo en un par de ocasiones y más o menos me mantengo. 

Hoy lo he hecho un poquito mejor, he ido al gimnasio, he estado 1 hora en la cinta andadora, he llegado a casa después como en una nube, iba relajadita y eso antes de pasar por la ducha, aunque me cuesta ir al gimnasio por vaguería y cuando estoy allí lo paso "mal", después es muy gratificante y me encanta la sensación, espero que me pase como decís y acabe enganchándome y yendo todos los días al menos una hora y para usar la cinta. Poco a poco intentaré usar también la bicicleta elíptica, aunque no creo que dure tanto como en la cinta, como suelo hacer 6 km intentaré hacer uno con la elíptica y los otros 5 con la cinta e intentaré ir cambiando. Me gustaría hacer ejercicio en las máquinas, pero tengo la espalda fatal y sigo sin poder, espero solucionarlo pronto.

Lo malo es que me ha entrado hambre y me he comido para almorzar una napolitana de jamón york y queso, pero luego he comido ensalada a medio día y dos manzanas de postre. Tengo que esforzarme más y si tengo hambre tomarme un zumo a media mañana o una manzana en vez de ir a la panadería.

Espero que esteis bien y que os vaya todo genial, mucho ánimo y muchos besitos.

3 comentarios:

ladyXIII dijo...

Lo mejor es que te lleves algo de fruta de casa en el bolso, y así si tienes hambre que no te tiente la panadería :) las panaderías las hace el diablo!jajaja son una tentación horrible!

Pero bueno, vas genial con el gimnasio eh! Ya me gustaría a mí poder hacer tanto ejercicio...!
Y recuerda que el músculo pesa más que la grasa, así que a lo mejor adelgazas y tonificas, pero no ves una bajada en el peso. Pero es mejor así.

Un besito y sé feliz! :)

Utopías de mi mente dijo...

prueba a ir al fisio si no vas(por lo de la espalda)
Ya veras ocmo si que acabas enganchada al gym :)
un besotee, no te preocupes por darte algfun dia un caprichito de la panaderia :) muaaaaaaaac!

Arya Van Nynatten dijo...

"De FaTiCieNTa a ThiNiCieNTa" jajajaja, me encantó! súper ingenioso. Amor... 58.3 y empezaste con 65.5!!!!!! eso es un logro, no lo olvides y ponete las pilas que se puede! un día a la vez. Mucho amor, muah!