Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

domingo, 22 de mayo de 2011

Al final hoy no he hecho naaada de naada, bueno si, he puesto una lavadora y he estado con el pc descansando todo el día. Me duelen los hombros mucho y el brazo derecho desde la muñeca al codo y todo por culpa de las bolsas de la compra de ayer. Así aprendo que tengo que ir a comprar poco a poco, que mucho de golpe no puedo porque me hago daño.

He descubierto algo malo, me equivoqué con las gelatinas y en vez de coger unas lights cogí unas que tienen 300 kcal. cada una, un desastre, ahora tengo un caprichito poco saludable, lo usaré para desayunar o algo así.

Mañana me toca pesarme y espero buenos resultados aunque no me haya movido mucho hoy. He empezado a variar un poco mi dieta, en vez de comer un plato normal de pasta me como uno pequeño y tomo ensalada y cuando tengo algo de hambre en vez de hacerme un bocadillo (aunque no tenga mucho para echarle pero bueno) me tomo un zumo o algo así. Hoy para merendar me he tomado una ensalada y a las cuatro que me entró un poco de hambre un poco de yogur de fresa (me he comprado un bote grande de yogur y lo voy a tomar cuando tenga algo de ansiedad).

Además mañana pondré otra lavadora y empezaré a limpiar en mis ratos libres, he pensado que si cada día limpio un poquito será mejor que hacerlo todo de golpe y así me moveré un poco más cada día, veremos si lo cumplo o no.

He hablado por internet con una amiga hoy, la verdad es que no ha salido muy bien, yo no estaba muy contenta porque el finde pasado cuando fui a mi casa esperaba quedar con ella y ya había echo otros planes y me sentí un poco abandonada porque me dijo que me llamaría por la noche y no lo hizo y parece que se le ha olvidado. Dice que ha estado muy ocupada y que por eso no ha hablado conmigo en toda la semana, pero yo no se si creerla o no, porque la he visto conectada varias veces a lo largo de la semana y ni hola me ha dicho. En fin, no se que pensar, dejaré que el tiempo pase y veremos que ocurre.

Muchas gracias a quien me lea, yo os leo cuando escribís aunque ahora no lo hagáis tan a menudo como antes, espero tener noticias vuestras pronto, me alegra ver que actualizáis el blog para saber como estáis.

Muchos besitos.

ThiNiCieNTa.

1 comentario:

G A B Y dijo...

Hola querida!!! me tienes sorprendida tantas entradas en tan poco tiempo de veras que me alegro porque me encanta leerte!!!!!
bueno lo de ama de casa es una putada y lo se por experiencia ademas da mazo de bagueria!!!! pero nena ponte las pilas o te come la mierda...
lo del peso no te me estres porfavor tu poquito a poco que todo llega
y lo de tu amiga de verdad no se lo tengas en cuanta yo hay mil veces que dejo el msn conectado y estoy haciendo cosas por casa o a veces incluso me voy a la compra y lo dejo habierto... si vale te dijo que te llamaria y no lo hizo pues nana haberla dado un toque tu ay veces que se te puede ir de la cabeza! yo esque para llamar a mis amigas soy malisima pero eso si siempre que me dan un toque las llama isofacto ! ademas piensa que tu no tienes nmucho con que entretenerte porque tu vida a camviado pero la de ellas no asique...
bueno churri suerte mañana con el peso!!!!
un besito