Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

sábado, 21 de mayo de 2011

Sabadito

Si me llegan a decir que hubiera pasado un sábado como el de hoy antes de venir aquí no me lo hubiera creído. He trabajado esta mañana, lo que quiere decir que he madrugado ¡yo, un sábado!. He pasado el medio día tranquilíta en casa y por la tarde me he ido a comprar al super y he organizado mi casa. He cenado y me he acostado ha ver la tele y parece que me voy a ir a dormir pronto. Ver para creer. Yo que los sábados los pasaba vagueando y esperando a que se hiciera de noche para salir de fiesta, levantándome tarde y no haciendo nada en todo el día.

Por lo menos he hecho algo bien, he andado bastante, he tenido que ir a varios sitios, he comprado cosas saludables como ensaladas de esas de abrir y servir y pechuga de pollo. Sólo he tenido unos cuantos caprichos, pero no son guarrerías con millones de calorías, sólo yogur de fresa, zumo tropical y gelatinas. 

Espero que poco a poco vaya haciendo bien las cosas, controle lo que como y las cantidades y que vaya bajando de peso poco a poco. Ya no me agobio tanto por no bajar mucho al día, sólo quiero bajar y me da igual el tiempo que tarde mientras que dure. A pesar de que no haga ejercicio, intentaré estar lo menos pasiva que pueda, aunque sea con mi faceta de ama de casa me moveré más. 

Mañana me toca limpieza general, desde que llegué y limpié no lo he vuelto a hacer, llego demasiado cansada como para ponerme como una loca a limpiar, pero intentaré hacerlo todos los fines de semana para mantener la casa decente. Tendré que poner lavadoras también y organizar el armario bien y todas mis cosas, me va a llevar tiempo, pero tampoco tengo mucho que hacer mañana así que lo aprovecharé.

El lunes me toca pesarme y espero por lo menos haber rebajado 700 gr que es la meta semanal que me he puesto, no parece mucho, pero si empiezo poco a poco y lo mantengo dentro de no mucho empezaré a notarlo y si bajo más pues mejor, pero como ya he dicho esta vez no pienso agobiarme, ya he comprobado que me rindo cuando lo hago y ya no quiero perder más el tiempo, va ha hacer un año que empecé a intentarlo y no he conseguido nada.

Sigo sintiéndome sola como días atrás, pero me voy acostumbrando a mi independencia, aunque eso si, necesito hablar, me tiraría horas y horas hablando con alguien si pudiera, aunque no fuera de cosas importantes, pero necesito desahogarme. Soy una persona demasiado habladora como para estar todo el día sola y en silencio. Un día reventaré y no me callarán en días. Por aquí por lo menos puedo expresarme y contar cosas que hago aunque luego nadie las lea o no le interesen, pero al menos me ayuda con la ansiedad de la soledad.

Muchos besitos y muuuchas gracias a quien me lea.

ThiNiCieNTa.

1 comentario:

G A B Y dijo...

pues si nena creetele tuuuu un sabdo..... a madrugando y a la camita temprano como una buena chica.... se nota que te haces mujer eh!!!! ja ja ja ja ja menudo planazo el de hoy eh??? asi limpiaba asi asi, asi milimpiaba asi asi, asi limpiaba que yo la vi.... ja ja ja ja
bueno nena espero que la soledad se te haga mas llebadera
un besito