Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

miércoles, 1 de junio de 2011

1º peso y comida martes

No sé que he hecho mal, pero he engordado 100gr, peso 67.7 , de todas formas pienso seguir pesándome cada mañana para ver si me he pasado o no, al menos esta primera semana. No se qué le pasa al blog, pero no me deja apuntar los pesos donde lo suelo apuntar, tendré que hacerlo aquí. Hoy he comido 1 y 1/2 tarrinas pequeñas de queso fresco, pavo en taquitos 1 y 1/2 manzanas y una ensalada con pavo. He bebido bastante agua y me he tomado una cocacola zero. No he pasado mucha hambre porque comía cada pocas horas un poquito. Espero ver mañana alguna recompensa. Me cuesta y me cabrea comer siempre ensalada, pero antes lo hacía con la pasta y me daba igual, supongo que me hará falta acostumbrarme poco a poco.

Espero perder al menos un kilo o kilo y medio esta semana, si no, ya no se que haré. Sé que debería hacer ejercicio, que haría más efecto la dieta e iría mejor, pero entre el cansancio y la vaguería no sé si lo haré, todo el día de pie le quitan las ganas a una de irse a andar, pero a ver si por lo menos lo intento.

Muchas gracias a quien me lea, espero vuestros consejos, me ayudan mucho. Muchos besitos.

ThiNiCieNTa.

No hay comentarios: