Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

sábado, 18 de junio de 2011

muchos fallos, pero sigo adelante

Esta semana ha sido horrible, he fallado muchas veces, he ido a comer fuera varios días y me ha pasado factura.

Peso Viernes 17/06-> 66.0 (0.8 más que el viernes pasado)

He engordado, pero sé que en cuanto me ponga firme volveré a bajar, intentaré no salir tanto, aunque en el fondo me viene bien airearme un poco, aunque no a mi peso.

Espero que la próxima vez que actualice tenga noticias buenas que contar. Espero que esteis bien. Mucho ánimo, muchos besitos y muchas gracias a quien me lea.

ThiNiCieNTa.

1 comentario:

G A B Y dijo...

Hola querida!!
La vida social es lo que tiene que es muyyy jodida de llevar si estas a dieta... para que negarlo
y no te desanimes que es importnate y necesario salir un poquito a divertirse claro que tiene su parte mala pero que te quiten lo bailao!!! eso si esta semanita ay que ponerse las pilas
un besito