Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

lunes, 27 de junio de 2011

Finde muy largo

Ha sido muuy cansado este finde, aunque para bien en cuanto a diversión. Salí de fiesta Viernes y Sábado, me lo pasé muy bien y no bebí mucho, entre los dos días fueron unas 8 copas, cuatro por noche, teniendo en cuenta que son muchas horas no fue mucho. Me pasé un poquillo con la comida, hacía dos meses que no comía queso rallado y el Sábado comí pasta con atún, tomate frito y queso rallado, el domingo un kebap con patatas fritas, pero aún así no me ha pasado mucha factura, espero seguir adelgazando aunque sea pasito a pasito. Vi un 63.4, no se si el peso de mi casa pesa igual que el que uso a diario pero bueno, por un día lo vi y espero seguir haciéndolo y pasarlo de largo.

Pesos:
Viernes 24/06-> 63.9 (-0.4)
Sábado 25/06-> 63.6 (-0.3)
Domingo 26/06-> 63.4 (-0.2)
Lunes 27/06-> 64.1 (+0.7)

Espero que el peso del Lunes dure poco y que mañana vea un 63 otra vez. No me desanima ya que sé que el finde siempre me pasa factura, adelgazo y el Lunes lo cojo otra vez, aunque en total solo han sido 200gr desde el viernes ya que suelo pesarme a horas diferentes y como fatal. Me faltan 6.1 kg para mi meta final y espero alcanzarla pronto, aunque no me agobio, poco a poco me va mejor, es peso que pierdo y no recupero tan fácilmente y me alegro, aunque la primera semana perdiera mucho y fue un empujón enorme poco a poco estoy comiendo algo más aparte de la ensalada a ver si mi cuerpo se acostumbra a la variedad y no me da disgustos.

Sigo viéndome mal, aunque pese menos que antes es como si no apreciara las diferencias, aunque me diga la gente que estoy más delgada y mejor, solo me veo defectos, como que estoy mas fofa, aunque sé que es culpa mía por hacer ejercicio, pero no me resulta fácil ponerme un horario para eso, no tengo mucho ánimo de irme a andar cuando me tiro todo el día de pie.

Aún con todo sigo adelante, lo voy a conseguir, esta vez va ha ser la definitiva.

Muchas gracias a quien me lea, espero que esteis bien, mucha fuerza y muchos besitos.

ThiNiCieNTa.

2 comentarios:

TazeriZ dijo...

hola nena!! no desanimes dale???
mira Qe puedes salir adelante!!! :)
& asi pasa la gente mira la diferencia pero tu no, es normal, nose es algo que a mi me pasa igual, pero el chiste es Qe podemos salir adelante....
es primera vez creo Qe paso por aqui, en fin! cuidate & Qe este bien vale?? :)

G A B Y dijo...

Hola wapetona!!!!!
8 copas... 4 por noche!!!! no me jodas me tomo yo 2 y llebo un pedo que ni alfredo.... menudo aguante!! oye pero si lo disfrutaste y lo pasate bien a la mierda la bascula yo mataria por un pokito de queso.... dios como me gusta el queso!!!!! y el quebab... mmmm menos mal que ya he cenado proquesi sino....
respecto a como te ves te confieso que a mi me pasa lo mismo he perdido 25 kilines y tengo la sensacion de que sigo igual bueno no igual no peroque me veo el cuello y tal pero no tengo la sensacion de que se note tanto como me dicen la verdad...
bueno nena ya sabes tu reto son los fines de semana porque entre semana es ovio que te va bien
un besito