Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

jueves, 23 de junio de 2011

Se acerca el fiiiindee!!!

Mañana ya es fiiindeee!!!, estoy contenta, este finde me toca salir, decidí que solo saldría cada dos semanas ya que ahora tengo gastos, aunque tenga un sueldo, pero la vida es cara y yo no sabía que tanto. Me toca ir a comprar cada poco tiempo, se me caducan las cosas y es dinero perdido, un desastre.

Parece que voy encarrilándome poco a poco, he ido hoy por primera vez desde que vivo sola al mercado, creo que parecía una loca, primero me he paseado para ver tooodas las tiendas y luego me he decidido a comprar. Parece raro, pero poco a poco voy cambiando mis hábitos en la alimentación, hace meses hubiera preferido ir a un super a comprar comida precocinada, pasta, queso rallado, galletas, crispis de chocolate, dulces, de todo. Y ahora me veo comprando fruta y carne (pollo básicamente), que era de lo que me faltaba, yo comiendo fruta, madre mía, me he dado cuenta que tengo un poco más de autocontrol, me apetecía muucho comprar ternera y fiambres tipo chorizo, salchichón, pero he preferido seguir con mi pollo y mi fiambre de pavo. No se que diferencia hay entre las carnes blancas y las rojas, pero últimamente me inclino hacia las segundas, supongo que será por la cantidad de grasa que tiene cada una.

Y después de la parrafada de la comida (es el único sitio donde voy a ver esas cosas, jajaja) toca hablar de pesos, aunque estoy un poco desilusionada porque no he bajado tan rápido como al principio, parece que voy bajando de nuevo, poco a poco, pero aún así sigo bajando. Espero dejar pronto atrás el 64 y empezar a ver un 63, cada vez lo veo más cerca, pero lo siento lejos, no sé, no me veo capaz de conseguir mi reto, aunque lo visualizo muchas veces, no lo veo real, creo que por eso de vez en cuando caigo, no sé, pero aún así prefiero intentarlo a rendirme, hace mucho que quiero cambiar y parece que desde que estoy sola lo estoy viendo más cerca. Me da miedo cuando termine estos meses de trabajo (ya que solo es un trabajo para el verano) volver a mi antigua rutina y estropear lo conseguido, espero establecer una rutina de alimentación para que sea más difícil romperla.

Pesos:
Miércoles 22/06-> 64.9 (-0.3)
Jueves 23/06-> 64.3 (-0.6)

Si mañana veo un 63 estaré contentísima y si no, seguro que la semana que viene lo consigo, este finde no sé como me portaré ya que no voy a estar sola, probablemente me toque alguna comida familiar y como me toca fiesta beberé alcohol, se supone que no debería por las kcal, pero solo es una noche cada dos semanas y me apetece.

Espero que esteis muy bien, gracias a quien me lea por perder un poco de su tiempo leyendo mis desvaríos, me da mucha fuerza. Muchos besitos.

ThiNiCieNTa.

2 comentarios:

Chloe Marshall dijo...

Vas realmente bien. Si ya cambiaste tu alimentacion bajaras. No te desanimes por bajar lento. Esos kilos no se recuperan tan facimente.

G A B Y dijo...

Hola querida!!!
bueno de fiesta eh!!! pues chica disfruta y baila para quemar las calorias que tiene el alcohol es lo que se dice comido por servido....
y bueno no hay nada mejor para ser una buena ama de casa que saber comprar y no dejar que la comida se poche el truco es comprar poquito y muy amenudo si es un coñazo pero te aseguras de no tirar nada y a la vez que vas a la compra estas haciendo algo de ejercico...
por otro lado no dejes que cambie tu rutina y los buenos habitos que estas consiguendo ahora ya no solo con la comida sino el salir a currar y tener una rutina siempre ayuda asique vas a tener que buscarte algo para hacer cuando se te acabe el curro y no volver a tus malos habitos....
bueno un besito