Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

miércoles, 1 de junio de 2011

Peso Martes, comida Miércoles y peso Miércoles

Ya llevo tres días, aún no me he acostumbrado a la comida, pero poco a poco. Hoy ha sido un día muy largo en el trabajo, he salido una hora y media más tarde. Me a dado un mareillo, ya sé que cuando me toque la tarde complicada tengo que tomar algo a media tarde, aunque el lunes no me pasó, pero bueno según el día, mi cuerpo se tiene que acostumbrar a comer menos calorías y menos carbohidratos.

Voy a volver a poner los intakes como hacía antes, así me controlo mejor y veo lo que voy comiendo, aunque lo haga en mi agenda no es lo mismo, porque allí escribo lo que me pasa, lo que hago, lo que peso y lo que como todo mezclado según va pasando el día, aquí lo pongo todo de golpe.Cada noche pondré lo que he comido ese día. Empiezo con hoy miércoles.

INTAKE:

DESAYUNO: Vaso de leche desnatada con dos cucharadas de Nesquik.
ALMUERZO: -
COMIDA: Un poco de carne picada con tomate frito (Solís), orégano y sal y una ensalada básica*
MERIENDA: Medio zumo de piña, manzana y mango con leche 330ml (Lidl)
CENA: El otro medio zumo de piña manzana y mango con leche 330ml (Lidl)

*Ensalada básica: todas mis ensaladas llevan lechuga, tomates cherry, lombarda, zanahoría y media tarrina de queso fresco bajo en kcal. cuando le pongo algo más lo especifico.

PESOS:
Martes: 67.7 (+0.1)
Miércoles: 66.6 (-1.1)

Espero no comer nada más hoy, aunque parezca poco ya dije que mis ensaladas son grandes y no solo como la básica, le hecho siempre algo de fiambre o atún para comer algo de proteinas. Aunque no coma pasta o arroz, no paso hambre porque creo que como bastante bien, y si me quedara con hambre comería más, ya sé que no es bueno comer tan poco ni pasar hambre, reduzco lo que puedo, nunca más de ahí, quiero adelgazar pero no enfermar.

Según lo que dije ayer de que quería perder 1 kg y medio semanal lo cumpliría mañana con solo perder 400gr, así que voy a ver si llego a los 2kg o 2 y medio, aunque si pierdo menos estará bien, no quiero forzar mi cuerpo no sea que haga como un elástico y me dé luego en la cara.

Muchas gracias a quien me lea y muchos besitos. Sigo esperando que alguna de las que ya no actualizan vuelvan paa decir lo bien que les va y que lo dejaron porque lo consiguieron y cumplieron el propósito de sus blogs y las que estais aquí, que sepais que tarde o temprano nosotras también lo lograremos. Mucho ánimo y fuerzas!!.

ThiNiCieNTa.

No hay comentarios: