Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

lunes, 6 de junio de 2011

Lunes, una semana nueva y con mucho ánimo



Hoy me he levantado con muucha hambre, aún así, poco a poco estoy aprendiendo a calmar mi ansiedad y a controlar lo que como y como me veo poquito a poco mejor, pues tengo más ánimos para seguir luchando.

El Sábado me compré una crema, la de la foto de arriba, y voy a intentar echármela todas las noches y después de ducharme a ver cómo va. De momento puedo decir que me la echo antes de dormir y por la mañana me levanto con la piel muy suave y con olor a la crema, veremos a ver si reafirma, aunque sé que debería hacer ejercicio, pero soy una vaga y llego con ganas de acostarme y descansar, no de irme a andar o de hacer ejercicio.

Peso Lunes 06/06-> 64.9 (-0.4)

Estoy muy contenta, es mi peso inicial de la semana, aparte quiere decir que he perdido en una semana con ensaladas y un solo fallo 2.8 kg, casi el máximo que quería perder que eran tres.

INTAKE: 
DESAYUNO: medio vaso de leche desnatada con Nesquick y una cucharada de café soluble.
ALMUERZO: el otro medio vaso de leche desn. con Nesquick y café.
COMIDA: plato de tornillos (pasta) con carne picada y tomate frito.
MERIENDA: -
CENA: una manzana verde.

Lo del desayuno ha sido porque llegaba tarde y estaba muy caliente y no me daba tiempo, lo del almurzo que una hora y media o así después he tenido que volver porque había olvidado algo y he aprovechado para terminarlo. Se que dije que hasta el Miércoles o el Jueves no comería pasta, pero tenía muchas ganas y además si engordo algo tengo toda la semana para adelgazarlo y llegar en positivo al Domingo y al Lunes siguiente. A mí nunca me ha gustado la pasta sola, pero de las ganas que tenía he estado a punto de comérmela recién escurrida.

Espero seguir la semana así de bien y que el finde que viene que vuelvo a casa hacerlo bien y no pasarme aunque con las comidas familiares (aunque sólo sea con mis padres o con mis abuelos) nunca se sabe, intentaré hacerlo lo mejor posible.

Espero que esteis bien, que os haya ido muy bien el día y ls que esteis flojitas de ánimos que sepais que solo es una racha, que seguro que pronto volveis con más fuerzas como me ha pasado a mi. Se que cuando empecé aguanté mucho más tiempo, que llevo poquito de vuelta, pero me veo con más ilusión y con más ganas por cambiar. Con el tiempo me he dado cuenta que reducir la comida mucho solo conlleva que a la larga te dé por los atracones y recuperes lo perdido y más, que fue lo que me pasó, llegue a 63.8 y en un mes o así estaba en 67 y de ahí a 68 hasta llegar otra vez a los 70. Llegué a la conclusión de que por mucho que redujese la pasta, si no comía otras cosas no arreglaría nada.

Después de mi primera semana de "desintoxicación" de pasta voy a ir poco a poco aumentando las comidas semanales con más alimentos, esta semana tocaba una comida con pasta y la semana que viene depende de cómo vaya con una de pasta y una de lentejas o sopa o algo así, ya se verá, por el momento voy a intentar lograr acabar la semana que empieza bien y seguir adelgazando y mantenerlo, me da igual estancarme mientras no suba de peso.

Muchos besitos.

ThiNiCieNTa.

No hay comentarios: