Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

lunes, 6 de junio de 2011

Domingo

Hoy ha sido un día tranquilo, he comido poquito, basicamente porque no me he movido casi de la cama, he descansado para coger fuerzas para el Lunes.

He bebido mucha agua, he recogido la cocina y mi habitación, he puesto una lavadora. Pero el resto del día he estado vagueando con el pc.

Peso Domingo-> 65.3 (-0.3)

Estoy muuuy contenta, al final han sido 2.3 kilos menos, estoy que salto de la alegría, me vino bien saltarme la dieta un poquito ayer, me ha dado más fuerzas para seguir adelante. Veremos cómo se da la semana que entra.

INTAKE:


DESAYUNO: Vaso de leche desnatada con Nesquick y una cucharada de café soluble
ALMUERZO: una manzana verde
COMIDA: carne picada con tomate frito (solís), orégano y sal
MERIENDA: media manzana roja
CENA: Nestea

Cuando pongo que ceno Nestea, es por poner lo que he tomado sobre esa hora aunque no sea la cena, para ser fiable con todo lo que tomo durante el día. He bebido por lo menos 3 litros de agua, parece mucho pero es durante todo el día, bebo para quitarme la ansiedad, o zumos, o agua o Nestea, para no atacar la nevera y saciarme un poco, pero como siempre he dicho, si tengo hambre como, no quiero enfermar, quiero aprender a comer más cosas a parte de pasta, cuando me acostumbre a la variedad y pierda un poquito empezaré a hacerme una "dieta" que incluya todo, menos verdura que es imposible para mí, pero voy a intentar comer más variado y comer ensalada y fruta a diario.

Hoy ha sido un buen día, sienta muy bien levantarse y ver que sigues adelante y que aunque se vean poquito se ven los cambios que hace el cuerpo con un poco de esfuerzo, solo me falta hacer algo de ejercicio, aunque sea irme a andar para conocer este sitio nuevo en el que voy a estar unos meses.

He hecho el cálculo de IMC del Lunes y el de hoy y estoy contenta, aunque quiero bajarlo más.

IMC Lunes-> 23.39 (67.6)
IMC Domingo-> 22.60 (-0.78) (65.3)

Me quedan 7.3 kg para mi meta final, poco a poco espero ir avanzando, veremos como se da la semana que viene, espero que muy bien porque el finde que viene me toca ir a casa y quiero que se vean los cambios, y si perdiera esta semana mínimo 1.5 kg o 2 estaría contentísima, porque se notaría más el cambio. TENGO MUCHÍSIMAS GANAS DE VERME BIEN, ME DESANIMA VERME ASÍ POR MÁS TIEMPO.

Muchas gracias a quien me lea, me animais mucho, no sabeis cuanto. Muchos besitos.

ThiNiCieNTa.

2 comentarios:

Hipopotamillo dijo...

7,3kg para la meta final! Fenomenal!!!!!!
Sigue así, que a veces se adelgaza más y otra veces menos...

Mil gracias por tus comentarios, thinicienta, me encanta leerte en tu blog y en los moentarios del mío. Me animas mucho y de verdad, lo necesito.

Un besazooooo!!

de100kga59kg dijo...

Dios, que alegria debe darte ver que te queda menos de 8 kilos para tu meta :)
Eres un modelo a seguir eh? jaja

Pues eso hare, semiayuno y si veo que m da mucha hambre, manzana y sandias, que sacian y son un manjar :D

Muchas gracias :) un besazo!