Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

martes, 7 de junio de 2011

Martes

Hoy me ha venido la regla, espero que cuando se me vaya me baje el hinchazón de la barriga y baje más de peso, que llevo dos días bajando poquito y que se me desinfle el pecho que se me ha puesto enorme y me duele un poquillo. Del dolor que me da con la regla esta tarde hasta perdía la concentración en el trabajo, un desastre. Mañana me empastillaré entera, aunque no me duela, más vale prevenir que no luego lamentarme.

Peso Martes 7/06-> 64.7 (-0.2)

Sólo 200 gr, pero algo es algo, espero que sea por la regla, porque si no, esta semana voy a bajar poquito y yo quería pesar menos para cuando vaya a mi casa se vea el cambio, parece que no , pero necesito que la gente lo note, para ver que lo estoy haciendo bien.

INTAKE:
DESAYUNO: Vaso de leche desnatada con Nesquick y Nescafé soluble
ALMUERZO: -
COMIDA: Ensalada con un huevo duro y pavo en daditos (fiambre)
MERIENDA: Un trago de un zumo de piña manzana y mango que me quedaba en el trabajo
CENA: Un vaso de leche desnatada con Nesquick (para tomarme la pastilla para el dolor)

Muchos besitos y gracias a quien me lea.

ThiNiCieNTa.

No hay comentarios: