Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

jueves, 9 de junio de 2011

Jueves

Esta semana está siendo un desastre, estoy empezando a mosquearme, creo que lo hago bastante bien, aunque haya roto hoy un poquillo la dieta, pero no ha sido nada que considere muy grave, se que con la regla se descontrola el peso, pero esperaba perder algo y llevo desde el Lunes rondando por el mismo peso, ver que no consigo resultados me crea más ansiedad y no quiero, porque la ansiedad me hace que coma, estoy pensando en cosas con muchas calorías casi todo el día, me suelo controlar, pero todo tiene un límite y como siga así se que lo voy a sobrepasar y perderé todo lo conseguido.

Peso Jueves 9/6 -> 64.8 (-0.3)

Empecé el Lunes con 64.9 y entre subidas y bajadas en total sólo he perdido 100 gr y ya llega el fin de semana, esperaba perder al menos 1kg, no creo que sea mucho pedir, pero en fin, que le vamos a hacer, esto va así. Intentaré controlarme y no venirme abajo aunque sea todo lo contrario lo que quiero hacer. Solo espero controlarme el fin de semana y que en casa me pongan las cosas fáciles para que lo pueda conseguir.

INTAKE:
DESAYUNO: Vaso de leche desnatada con Nesquick y Nescafé.
ALMUERZO: -
COMIDA: Ensalada con una pechuga de pollo a la plancha.
MERIENDA: un sandwich de pan de molde tostado con jamón de york y queso.
CENA: 3 trozos de magra con tomate con dos rebanadas pequeñas de pan y un Nestea normal.

El sandwich ha sido por la ansiedad, cuando estoy con la regla me apetece comer más, me gustan las cosas dulces, pero como no tengo nada de eso pues me he hecho eso. La cena ha sido porque no estaba en casa, lo he comido en un bar.

No creo que me haya pasado mucho, aunque no entraba en mis planes comer pan, pero bueno, esta semana es así, maldita regla!!!. Que ganas tengo de terminar y volver ha empezar una semana como es debido.

Espero que esteis bien, muchas gracias a quien me lee. Muchos besitos.

ThiNiCieNTa.

1 comentario:

Alepsalov dijo...

holaa
primera vez por aka, kreo q yo ando por tu peso pero no kiero saber bn ahorita asta q me sienta bien para eso a darle duroo
saludos