Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

viernes, 3 de junio de 2011

Viernees!!!

Hoy me he levantado con mucho sueño y enfadada, ayer no tenía pensado cenar, no tenía hambre y me había tomado algo a media tarde pero fuí a casa de una amiga y me tuve que llevar mi ensaladita con pavo en daditos para cenar algo alli, porque a veces se le olvida que estoy a dieta y pretendía que cenara una pizza.

Peso Viernes 3/06 -> 65.9

Bueno he engordado 100 gramitos aunque esperaba pesar un poco menos, pero bueno, fué por la ensalada y no por chocolate, pizza, galletas o algo de eso así que me vale, espero que ahora que llega el finde me vaya mejor, me he dado cuenta de que cuando paso el día en casa me controlo bien y al no hacer mucho tengo menos hambre y como menos y adelgazo más, no lo entiendo pero me vale. A ver si consigo bajar esta semana los 2 kilos que quiero (quedarme en 65.6) o 2.5kg (quedarme en 65.1 ó 65.0), se que puede ser dificil pero tengo ilusión por conseguirlo.

La semana que viene empiezo con la pasta, he pensado comerla sólo una vez a la semana y poco a poco semanalmente según me vaya acostumbrando ir subiendo las veces, pero nunca como comía antes (7 veces a la semana y 2 veces al día) quiero encontrar el punto en el que me siente bien y siga bajando hasta llegar a mi meta, creo que no es taaan imposible y aunque me vaya a costar mucho esfuerzo intentaré por lo menos estar sin caprichos un tiempo, con el ritmo que voy de aquí a dos semanas podré empezar a tomar caprichitos con muuucha moderación.

Sé que haga los cálculos que haga y aunque piense que si pierdo 2kg semanales y me quedan 8kg en 4 semanas habré llegado a mi meta, en la práctica no es así, porque el cuerpo me puede decir basta y estancarse en cualquier momento, pero tengo mucha ilusión y muchos ánimos y no voy a ceder ni un poquito, ya he visto que puedo controlarme y así seguiré, tarde 4, 5 o las semanas que sean, pero voy a lograrlo. Eso sí, tengo de fecha límite Octubre (faltan 4 meses) porque para mi cumple ( el 15) espero estar ya con mis 58 kilitos, pero no me agobio, aún falta muucho tiempo y estoy encontrando la paciencia que me faltaba.


INTAKE:


DESAYUNO: Vaso de leche desnatada con Nesquick.
ALMUERZO: -
COMIDA: ensalada básica con un filete de pechuga de pollo a la plancha.
MERIENDA: medio zumo de piña, manzana y mango (no me ha dado tiempo a más!!)
CENA: -

No voy a cenar porque de lo cansada que estoy no tengo ganas ni de moverme para hacerme la cena ni de cenar.  He salido una hora y media más tarde de lo normal y ha sido una tarde de mucho trabajo, porque había mucha gente, ¿por qué se empeña la gente en ir todos el mismo día, parece que se pusieran de acuerdo.

Espero llevarme una sorpresa mañana, porque si no quiere decir que me he estancado y no quiero que me pase tan pronto. Quiero perder algo más antes de estancarme, con hacerlo en los 63 kg me puedo dar con un canto en los dientes.

Muchas gracias a quien me lea, me anima saber que hay gente que entiende por lo que paso y que pierde su tiempo para escuchar incoherencias mías. Muchos besitos.

ThiNiCieNTa.

2 comentarios:

Hipopotamillo dijo...

muy bien!!! 100 gramitos no son nada... haces pis y los pierdes. jejeje

Yo también me pongo metas de tiempo, pero tengo clarísimo que si no llego a una en el tiempo estimado, no me voy a agobiar, sino que continuaré con la empresa hasta ver los resultados deseados!!!

Mucha fuerza!!! Lo estás haciendo genial!

Y recuerda que recomiendan tomar pasta 2 ó 3 veces por semana... no más... o eso creo al menos.

Qué bien que nos vaya de perlas! A seguir así! que todo es más fácil estando feliz con una misma.

Muaaaakaaa

Anónimo dijo...

Animo que iras bajando! :D
En serio muchas gracias por lo que me escribes, animas mucho! Bueno al mnos ya estoy mas mentalizada y ahora que llega el calor, me apetece mucho menos comer, asi podre ir adelgazando poco a poco... ^^

Un besazo y muchisimo animo!