Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

sábado, 4 de junio de 2011

Sábadoooo!!!

Por fín un poco de descanso con la falta que me hacía, ya es Sábado, han sido solo dos horitas de trabajo y bastante relajadas, aún así ya tenía ganas de volver a casa. He ido a tomar algo con mi jefa y una compi y me he pasado siete pueblos, pero aún así me he controlado un poquito, no se cómo lo hago pero aunque coma cosas que no deba por las circunstancias que sean me controlo y no me hincho, como poquito pensando en mi dieta y en mi cuerpo, en que si me paso mucho luego vendrán las lamentaciones y no quiero que sea así.

También he ido a comprar, alucino con lo controlada que me siento cuando compro ahora, veo los chocolates, galletas y un montón de cosas que me encantan y aún así sigo adelante y no compro nada, me siento bien. He comprado lo que necesito y algún caprichito no comestible, tres paquetes de queso fresco 0% (en tarrinitas de 4), huevos, nestea sin azucar, manzanas verdes de dos tipos y café, me falta ensalada, pero como me quedan aún dos bolsas iré entre semana. También ajo para hacerme lentejitas y cosas para la casa y el aseo.

Esta tarde se plantea tranquila, lo mismo me doy una vuelta para conocer ésto más, que he salido poco de casa en todo este tiempo y así me muevo un poco, pero no sé, ya se verá.

Peso Sábado (4/06)-> 65.6 (-0.3)

He hecho el cálculo del IMC para ver lo que he perdido de momento esta semana. El Lunes tenía 23.39 y hoy 22.70 he bajado 0.67 y estoy bastante contenta, quiero llegar a 58 kg que es un IMC de 20.7, cada vez me falta menos (2.63), si sigo así dentro de poco lo conseguiré.

INTAKE:
DESAYUNO: vaso de leche desnatada con Nesquick
ALMUERZO: -
COMIDA: un poco de rabo de toro frito, almendras y cacahuetes salados, dos trozos de pulpo y tres aceitunas.
MERIENDA: media tarrina pequeña de queso fresco y un nestea sin azúcar
CENA: un nestea sin azúcar

Espero no comer mucho más hoy ya que como se ve me he pasado un poquillo con todo eso, pero aún así no me agobio, una comida libre a la semana no creo que sea tan mala teniendo en cuenta que no suelo comer grasa ni nada de lo que he comido hoy muy a menudo. Si no me pongo una comida de pasta o libre a la semana o caprichitos (poquitos) no sé si voy a poder aguantar, de momento voy bien, pero quien sabe si dentro de unas semanas no esté harta de comer siempre ensaladas, fruta y poco más con lo que me gusta la pasta.

Al final no he comido mucho más, el queso fresco es porque lo abrí ayer y si no me lo como rápido se echa a perder y como no he comido en casa pues me lo he comido. Los nesteas a sido por beber algo diferente, que a veces aburre beber siempre agua. Sigo con el ánimo a tope, espero que mañana haya bajado de peso y bajar más para terminar bien la semana.

Muchas gracias a quien me lea, se agradece que haya gente aquí que se interesa por los demás. Muchos besitos.

ThiNiCieNTa.

2 comentarios:

de100kga59kg dijo...

Hola! ^^

Un capricho a la semana no es nada malo, a mi parecer es incluso mejor, asi evitas la ansiedad, sabes que llegara pronto.

Perdona, que donde te has mudado? por trabajo o estudios?

Mi estomago es muy delicado y de vez en cuando me duele mucho y vomito (no probocado, ni por virus ni nada, comida indigesta, sea lechuga, pan, lo que sea...) pero nah, si ahora con la nocilla ni me ha dolido... ya mañana como de dieta y me quito los hidratos ^^

Mil gracias por comentarme, lo agradezco muchisimo, y oye! enhorabuena por esos gramos de menos! :D

Hipopotamillo dijo...

hola!!!! Creo sinceramente que los caprichitos (una vez por semana) son más que necesarios. Creo que deberían ser parte de toda dieta. Pues eso ayuda a no abandonar durante el resto de la semana. Yo, por ejemplo, hoy me he tomado una ensalada césar, que lleva unas cuantas calorías de más.

Lo estás haciendo fenomenal! un besazo!