Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

sábado, 11 de junio de 2011

VIERNES

Por fin he llegado a casa, aunque no se si estoy contenta o no, por una parte si porque voy a ver a mi familia y amigos por otra parte no porque no se que voy a comer este fin de semana y no quiero engordar. Estoy empezando a tener un poco de miedo pensando en que puedo fastidiar lo conseguido hasta ahora por unos días fuera de mi rutina. En mi casa han notado el cambio, parece una tontería, pero dicen que se me nota bastante, que me ven mejor y solo por 3.5 kg que he perdido desde hace dos semanas mas o menos. Estoy feliz de que se note, pero me hubiera gustado haber vuelto con un 63 en lugar de lo que peso. A ver si termino de una vez con la regla y vuelvo a adelgazar.

Peso Viernes (10/6)-> 65.2 (+0.4)

No paro de subir y bajar, veo el 64 y pico y lo pierdo al dia siguiente, me desespero!!.

INTAKE:
DESAYUNO: Vaso de leche desnatada con Nesquick y Nescafé.
ALMUERZO: -
COMIDA: Un poco de carne picada con tomate frito (Solís) y una ensalada.
MERIENDA: -
CENA: Vaso de leche con Nesquick.

Creo que la comida de hoy ha sido poca, pero es que no he tenido mucho tiempo, ha sido un día muy largo, he tenido que hacer muchas cosas y me ha dado tiempo a poco. Pensaba cenar una ensalada, pero me he tenido que ir a coger el tren porque llegaba tarde y no me ha dado tiempo. Pensaba comprarme alo en el bar del tren, pero entre que es muy caro y que iba a acabar con un sandwich pues me he controlado y he esperado a llegar a casa. Al llegar solo me apetecia un vaso de leche y acostarme. Mañana será otro día.

Por lo menos me he movido algo, en vez de volver en taxi desde la estación a mi casa, que está lejos, he ido andando, ha sido una media hora o un poco más a paso ligero y con la maleta al hombro, ha sido poco, pero menos es nada. Mañana tengo muchas cosas que hacer y mucha gente a la que visitar, espero que me venga muy bien moverme tanto, quiero estar el los 64 justitos por lo menos antes del Lunes, son 1.2 kg pero se supone que terminaré con la regla y haré muchas cosas. Intentaré controlarme con la comida y a ver como va.

Muchas gracias a quien me lea, espero que mejoreis de ánimos las que estais flojillas, pensad que todo ésto por muy agobiante que sea se pasará pronto. Muchos besitos.

ThiNiCieNTa.

1 comentario:

G A B Y dijo...

Hola querida!
bueno 3.5 esta genial y tan solo en 2 semanas madre que envidia!!!
bueno ya sabes a resistir la tentacion este finde y a cargar las pilas que ver alos amigos y a la famili siempre anima mucho!!
un besito