Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

jueves, 2 de junio de 2011

Dos metas superadas, intake Jueves y peso

No me deja actualizar en el lateral donde pongo los pesos y las metas, así que lo haré por aquí. He superado ya dos metas esta semana:

Meta 67kg-> conseguida
Meta 66kg-> conseguida

Llevo perdidos 1.8 kg desde el Lunes (que pesaba 67.7) con la dieta, estoy muy contenta y espero que siga así y que no me dé un efecto rebote cuando vuelva a comer pasta y arroz.

Hoy peso 65.8, cada vez me falta menos para conseguir mi última meta, a ver si el resto de la semana sigo bajando y lo voy manteniendo, me da muchas fuerzas ver los resultados del esfuerzo que hago, sólo me falta hacer ejercicio, estoy pensando que al menos intentaré subir y bajar las escaleras a ver si fortalezco un poco las piernas y el culo mientras voy perdiendo peso.

INTAKE:


DESAYUNO: un vaso de leche desnatada con Nesquik
ALMUERZO: -
COMIDA: una ensalada con un filete de pechuga de pollo a la plancha.
MERIENDA: medio zumo de manzana mango y piña (no me dió tiempo a más)
CENA: ensalada con pavo en daditos.

He descubierto que tengo que tomar algo a media tarde en el trabajo porque me fallan las fuerzas y necesito estar a tope de energía para poder trabajar, pero bueno, tampoco creo que coma mucho. No se, ni realmente me importa mucho las calorías que consumo a diario, ni las que quemo, aunque tal vez debería moverme más.

Ayer (jueves) estuve delante de muuuchas tentaciones en casa de una amiga (chocolate, galletas, barritas de chocolate y caramelo, de todo, no sabéis lo que había en ese armario) pero no toqué ni una, tenía miedo de perder todo lo que había conseguido y aunque las estuve mirando, no comí nada  : )

Muchas gracias a quien me lea, mucha fuerza y muchos besitos.

ThiNiCieNTa.

2 comentarios:

Hipopotamillo dijo...

Qué bien! No sabes cómo me alegro de que te vaya tan bien todo!!!!!! Si es que, como tú dices, a una le sube el ánimo al ver los resultados del esfuerzo!!!!

Un besazoooo
estamos en contacto! Muaka!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu consejo, eso voy haciendo, pero por examenes etc, acabo picoteando galletas o me hago pasta (malditos hidratos y grasas...)

La verdad que ejercicio voy hora y media al gimnasio y en casa hago mas cosas cuando tengo tiempo, mas los paseos del perro...pero pf.. me cuesta horrores! mido 1.72, y llegue a pesar 71.9 y ahora boommmm!!! 98!! jajaja horrible horrible...

Te sigo pues! un besin.