Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

miércoles, 6 de julio de 2011

Desvaríos

He tenido un día muy largo hoy, ha habido mucho jaleo en el trabajo y han cambiado mis planes para el finde. Quería ir a la playa a pasar el día o a hacer algo así, pero mis amigos trabajan, así que supongo que será como el anterior, me iré de fiesta y pasaré el resto del día en casa, aunque creo que iré con mi madre de compras, los pantalones que me compré cuando me mudé me vienen grandes y necesito ropa nueva. Toda la que tengo ahora es ancha, porque yo nunca había tenido barriga y al engordar me avergonzaba mucho, con las piernas y el culo me pasa también, pero como soy más ancha de abajo, pues estoy acostumbrada. Sólo espero que no me pase como la última vez que fui a comprar salí llorando indignadísima de una tienda porque no me valían los pantalones y los que me entraban me quedaban apretadísimos y me veía fatal. 

Peso Martes 5/07-> 63.0 (+0.1)

Me fastidia ver un 63 de nuevo, pero creo que mañana veré de nuevo el dos y espero pasarlo pronto también, aunque no me agobio, bastante he conseguido ya. El problema es que ahora cuento todos los días los kg que me faltan, un día me animo y otro me hundo, pero sueño con el día que pese mi meta final, antes lo veía imposible, ahora sé que me costará mucho, pero lo veo más real.

Por fin me deja actualizar la barra de la derecha donde ponía mis metas y el peso, a partir de ahora lo pondré ahí, sólo escribiré aquí cuando cumpla una nueva meta, espero que sea pronto, crucemos los dedos.

Tengo sentimientos diferentes con lo previsto para el finde, por una parte tengo ganas de ir para ver a mis amigos y para ir de compras, por otra parte me asusta que no se me noten los cambios de estas dos semanas, aunque ha sido solo un kg lo que he perdido cuanto menos queda parece que se nota más y también por decepcionarme cuando entre a una tienda, espero haber bajado por lo menos una talla, con casi 5 kg menos se supone que tendría que ser así, sé que la ropa que tengo me viene más ancha e incluso grande, pero me da por pensar que puede ser que lo haya ensanchado de usarlo, no se, me dan paranoias así, será falta de autoestima, cada vez que cojo peso se me nota porque me encierro en mi misma, quiero ser otra vez la divertida y no m veo aún capaz, de vez en cuando lo consigo pero luego pienso, "¿qué haces si aún estás gorda, a quien le vas a gustar?, ¡seguro que se rien de ti!". 

¿Cuándo se me quitará esta inseguridad? ¿Alguna vez me veré bien o siempre pensaré que estoy gorda adelgace lo que adelgace? 

Espero que esteis bien, gracias a quien pierda su tiempo leyendo mis paranoias, espero tener buenas noticias pronto y no tantas dudas y rayamientos. Mucho ánimo y muchos besitos.

ThiNiCieNTa.

1 comentario:

Danna dijo...

Vas muy bien no te desanimes! Cuando vayas a la tienda busca varios estilos de pantalones porque a veces eso es lo que pasa, los diseñadores solo piensan en un tipo de cuerpo y hacen que nos volvamos locas! Sonríe y siéntete segura, pero sobre todo gústate a ti misma los demás se pueden ir…por donde vinieron si algo no les gusta. Un abrazo! :D